Bienvenido a la sección de Mary Kay® ♥ Tu piel , donde puedes encontrar respuestas a las necesidades de cuidado de tu piel. ¡Es muy sencillo! Comienza haciendo este test sobre Cuidado de la Piel. 
Exfolia o aplica una mascarilla de 2 a 3 veces por semana tras la limpieza Aplica tus productos de belleza del más ligero al más denso Dale tiempo a cada producto para que se absorba y disfruta del momento Nutre tu piel con una hidratante como paso final a tu rutina de belleza

Consejos sobre Cuidado de la Piel

Te enseñamos los mejores trucos, productos y consejos de Cuidado de la Piel. Y cuando estés preparada para una solución personalizada y recibir consejo profesional, contacta con tu experta en Cuidado de la piel. ¡Encuentra tu Consultora de Belleza Independiente!
Empresaria/o Nacional Olga Jimenez Muntane

¿Tienes alguna duda? 

Contacta con una Consultora de Belleza independiente que responderá a todas tus preguntas sobre cómo organizar una Sesión de Belleza.

¡Contacta conmigo

App de Maquillaje Virtual GRATIS

¡Te ayudo a construir un look perfecto para ti! Prueba el maquillaje Mary Kay y descubre consejos de aplicación para sacarte partido.

Virutal Makeover