¡Las Sesiones de Belleza Mary Kay te van a encantar!

Nuestras Sesiones de Belleza son una manera divertida de aprender a sacarte partido. Un momento de relax donde recibirás los consejos de tu Consultora, además de probar nuestros productos de forma GRATIS. ¡Así comprobarás cómo te sientan antes de decidirte a comprarlos (sin ningún compromiso)! ¿Más beneficios sobre nuestras Sesiones de Belleza? 

ssbb
A veces es complicado acertar con un producto de cosmética. Para evitar cualquier duda, podré organizarte una Sesión de Belleza presencial, ¡con la que acertarás a la primera! 

ssbb
Organiza una Sesión de Belleza conmigo y con tus amigas: juntas disfrutaréis aprendiendo a sacaros el máximo partido. ¡Descubre los beneficios de ser la Anfritriona de una Sesión de Belleza!

ssbb
En Mary Kay trabajamos con tecnología avanzada e ingredientes de la mejor calidad para diseñar productos de belleza innovadores. ¡Échale un vistazo a la Garantía de Satisfacción de Mary Kay!

¿Qué tipos de Sesiones de Belleza hay?

ssbb
Clase del Cuidado
de la Piel

Sesión de 45-60 minutos en la que aprenderás a cuidar tu piel con una Consultora de Belleza experta. Ella te ayudará a resolver tus dudas y descubrirás qué rutina de cuidado es la mejor para ti. ¡Simplifica el camino hacia una piel súper bonita!

¡Mira este vídeo y conoce cómo es una Clase del Cuidado de la Piel! ¡Podrás poner a prueba nuestros productos para mimar tu piel!

ssbb
Clase de
Automaquillaje

Sesión de 45 minutos en la que aprenderás a maquillarte tú misma, paso a paso, con un look de maquillaje que se ajuste a tu imagen y estilo. ¡Disfruta aprendiendo a ponerte guapa! Además, puedes probar uno de nuestros looks de la temporada y visualizarte antes en nuestra aplicación Mirror Me.

Conocerás los mejores productos de maquillaje de Mary Kay

ssbb
Seis Momentos Beauty...
¡a escoger!

Sesión de 30 minutos en forma de taller temático donde podrás aprender los mejores trucos y técnicas de belleza. ¿Estás preparada para mimarte y divertirte de la forma más sencilla? ¡Puedes escoger entre seis tipos de Momentos Beauty! Pídele a tu Consultora uno de ellos, dos, ¡o todos los que tú quieras!

¡Descubre más abajo los 6 Momentos Beauty que te ofrecemos!

ssbb
1. Momento Beauty Spa Exprés

¿Necesitas un tiempo de relax y desconexión sin salir de casa? Disfruta de todos los beneficios de un spa y de ese momento antiestrés que tanto deseas.


¡Aquí conocerás todos nuestros productos de Cuerpo y sol! 

ssbb
2. Momento Beauty
Pestañas y Cejas


¡Una mirada dice más que mil palabras! Diseña tu mirada ideal según tu rostro con la máscara de pestañas y el diseño de cejas que más se ajusten a la forma de tus ojos.

¡Descubrirás nuestras máscaras de pestañas y el mejor cuidado de cejas!

ssbb
3. Momento Beauty Fragancias

Una fragancia es tu accesorio perfecto. Mejor que los pendientes, un par de zapatos o que un bolso de diseño, tu fragancia deja huella allí donde vas. Nunca te olvides… ¡del toque final!


¡Te pondrás al día con todas las fragancias de Mary Kay!

ssbb
4. Momento Beauty
Belleza Sin Filtros


¿Lo que buscas es un look de maquillaje que no parezca que estés ultra maquillada? Entonces, ¡este es el Momento Beauty que necesitas! Un maquillaje natural que resaltará los rasgos de tu rostro, ¡ensalzándolos al máximo!


¡Aquí te pondrás al día con el mejor maquillaje de Mary Kay y nuestros looks sin filtros!

ssbb
5. Momento Beauty
Piel Perfecta


Si eres de las que prefieren una piel limpia y sin maquillaje, en este taller aprenderás a conseguir un rostro cuidado y radiante según las necesidades y peculiaridades de tu piel.

¿Lista para experimentar los productos de cuidado de la piel de Mary Kay?

ssbb
6. Momento Beauty
Resalta tus Labios


¿Sabes que puedes mejorar tu estado de ánimo y tu confianza con tan solo un simple y sencillo toque de color en tus labios? Con este Momento Beauty, ¡mostrar tu mejor sonrisa será súper fácil!

Tendrás al alcance de tus manos una gran variedad de tonos y acabados, ¡descubriendo además nuestro test de labios!