Madrid, 31/10/2025

Si algo nos une a todas las mujeres (y también hombres) es esa facilidad con la que nuestro rostro refleja el cansancio acumulado, el estrés y la falta de sueño. Hablamos de las ojeras, sí, esas manchas oscuras que aparecen bajo los ojos y que afectan a todas las edades y estilos de vida e impactan directamente en la percepción de frescura de nuestro rostro.
La buena noticia es que hoy ya podemos ocultarlas de forma muy sencilla, corrigiendo con fórmulas ligeras y técnicas en tendencia como el contouring. Mary Kay, la Marca de Venta Directa Nº1 de Cuidado de la Piel y Cosméticos de Color en el Mundo1, te enseña cómo hacerlo fácilmente con tan solo 2 productos. Te presentamos tu nueva pareja ideal para combatir las ojeras de forma definitiva: el Corrector Undereye y el Corrector Multibeneficios, este último, disponible en 7 tonos distintos.
DOMINA EL ARTE DEL CONTOURING CON SÓLO 2 PRODUCTOS Y DÍ ADIOS A LAS OJERAS
El contouring sigue siendo tendencia en todas las conversaciones beauty y lejos de ser algo complicado, Mary Kay presenta la forma de hacerlo súper sencillo con tan solo 2 productos. Consigue una mirada fresca en segundos así:
Paso 1.
Corrector Undereye: su fórmula cremosa, de alta cobertura y subtono melocotón, ha sido desarrollada específicamente
para revitalizar la mirada al instante, proporcionando un acabado suave, uniforme y natural. Contiene ingredientes como extracto de regaliz que ayuda a reducir la apariencia de pigmentación, vitamina E y glicerina de origen vegetal.HOW TO:
• Aplica unos puntos bajo cada ojo con el aplicador.
• Difumina con la yema del dedo; también puedes usar la Brocha Cream Color Mary Kay® o la Esponja Blending Mary Kay® para un acabado más profesional.
• Úsalo solo para un look natural o combínalo con tu Corrector Mary Kay® para una mayor cobertura.
Truco: puede utilizarse también como prebase para iluminar y preparar la zona antes del maquillaje.
Paso 2. Corrector Multibeneficios: ayuda a disimular rojeces, manchas oscuras e imperfecciones, proporcionando al mismo tiempo una sensación ligera y modulable. Enriquecido con vitamina E y glicerina de origen vegetal, cuida tu piel con un acabado natural. Ideal para todo tipo y tono de piel, incluso la más sensible.
HOW TO:
• Aplica pequeños puntos en el área deseada.
• Difumina con la yema del dedo. También puedes usar la Brocha Cream Color Mary Kay® o la Esponja Blending Mary Kay® para un acabado más profesional.
• Úsalo solo antes de la base de maquillaje para cubrir imperfecciones o después para iluminar.
Truco: también es perfecto como prebase de sombras.
Las ojeras son universales, pero no tienen por qué definir cómo nos vemos. De hecho, el 91% de las mujeres que probaron estos correctores de Mary Kay®
afirmaron que se sienten cómodos sobre la piel y aportan luminosidad visible2. ¡Di adiós a las ojeras con tu nueva pareja ideal!
Ya puedes hacer tu pedido en www.marykay.es y recibirlo en casa en menos de 72 horas.
[1] “Fuente Euromonitor International Limited; Belleza y Cuidado Personal, Edición 2025, precio de venta al público, datos de 2024”
[2] Según un estudio independiente con 187 mujeres tras 7 días de uso