TU RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL A TU MANERA

Llega a España la rutina de cuidado de la piel al alcance de todos, una rutina de 4 pasos sin complicaciones, perfecta para las más jóvenes, ¡también para pieles sensibles!

Sus ingredientes estrella son el aceite de girasol, la glicerina y la vitamina E y una formulación rica en antioxidantes.

Madrid, 18/04/2024

Mantener una piel bonita, sana y cuidada es posible si somos constantes y seguimos unos pasos fundamentales. Crear el hábito de cuidarnos la piel no tiene por qué ser una tarea difícil. ¿La clave? Usar sólo los productos e ingredientes necesarios según tu tipo de piel, con resultados probados y el mínimo de pasos posible para ayudarte a ser constante. Te contamos cómo puede ser muy fácil con la nueva Línea Mary Kay®.

TU RUTINA EN 4 PASOS
Gracias a la innovación y ciencia desarrollada detrás de la belleza, hoy podemos darte una solución completa para tu piel en tan sólo 4 pasos, sin complicaciones. Estos son los pasos a seguir para mantener una piel sana y fuerte.

Limpia. Todos los días.
La limpieza es el primer paso esencial de toda rutina de belleza. Debes usar tu limpiadora mañana y noche sin importar si usaste o no maquillaje. Te sorprenderás de la cantidad de suciedad e impurezas que podemos retirar de nuestro rostro a pesar de no usar maquillaje. ¡Te invitamos a hacer “la prueba del algodón”! (coge un disco y mójalo en agua, deslízalo por tu piel ¡y observa!)

Exfolia. De 2 a 3 veces al día por la mañana o noche.
Con el exfoliante, ayudarás a tu piel a eliminar células muertas y desobstruir los poros. Al limpiar la piel profundamente, la dejarás lista para absorber mejor el siguiente paso de tu rutina. 

Tonifica. Todos los días.

Usa un tónico cada día para ayudar a restaurar el equilibrio de la piel. El Tónico Mary Kay no reseca ni deja residuos, contiene glicerina y un poderoso antioxidante.

Hidrata. Todos los días. Al igual que la limpiadora, debes escoger tu hidratante ideal según tu tipo de piel (normal a seca o mixta a grasa) y úsala mañana y noche. La hidratación de la piel es esencial para mantener una buena barrera de nuestra piel. ¡Notarás la sensación al instante!

No olvides completar tu rutina del cuidado de la piel protegiéndola de los daños solares, un paso a añadir en esta rutina sencilla pero muy eficaz. Una pantalla solar, como el Protector Solar Facial Mineral FPS 30 Mary Kay® te ayudará a mantener protegida tu piel (rostro, cuello, escote ¡y manos!) cada día. Es súper ligera, 100% mineral y muy práctica de llevar en el bolso. ¡No hay excusas!

Como ves, seguir una rutina de cuidado de la piel a tu manera y que sea eficaz, pero que no contenga más ingredientes de los que tu piel necesita, es posible gracias a la nueva Línea Mary Kay que sigue los pasos esenciales para cuidar tu piel con resultados probados ¡y que te harán la vida mucho más fácil!

Recuerda que Mary Kay te ofrece la posibilidad de probar todos los productos antes de adquirirlos en una Sesión de Belleza. Si aún no tienes tu Consultora de Belleza, puedes encontrar la más cercana en nuestro Localizador. ¡El planazo que buscabas! Prueba en tu piel la Línea Mary Kay® ¡y cuéntanos tu experiencia! www.marykay.es 

Mary Kay es la Marca nº1 de Venta Directa de Cuidado de la piel y Cosméticos de Color en el mundo. En España también continúa consolidando su liderazgo en la venta directa de cosméticos por octavo año consecutivo .