¡Atrévete con el color!

El verano es la estación perfecta para atreverse a hacer cosas diferentes, para hacer actividades que no has hecho nunca, para vestir colores llamativos...y también ¡para atreverse con el maquillaje! Labios mate intensos o máscaras de pestañas de colores que dan un toque diferente a tu look, ¿por qué no? ¡Déjate llevar por la tendencia del verano y atrévete con el color desde hoy mismo!
Lápiz de Labios Líquido Mate Mary Kay At Play en los tonos Vivid Violet, Pink Shock, Neon Nectarine, Taupe That y Pink it Over

Lápices de Labios Líquidos Mate Mary Kay At Play®

Los Lápices de Labios Líquidos Mate Mary Kay At Play® son perfectos para llevar colores de tendencia y hacerlo durante horas. Te enamorarás de su efecto mate y de su fácil aplicación, similar a la de un brillo de labios. Es perfecto para todo tipo de looks veraniegos y todos los estados de ánimo. ¡Atrévete con sus colores de tendencia!

Disponibles en 6 tonos:

Máscaras de Pestañas Lash Love...¡de colores!

De plena tendencia, las máscaras de colores vuelven para animar tu maquillaje de ojos este verano. Las Máscaras de Pestañas Lash Love® definen, protegen y dan cuatro veces más volumen. Y ahora además ¡dan color a tus pestañas para llevar la tendencia del verano! 

Disponible en tres colores:
Puedes combinarla con una máscara de pestañas negra y aplicar una de colores en la punta. ¡Llevarás unas pestañas muy trendy!
Máscaras de Pestañas Lash Love en tono Plum, Green y Blue. Colores de pestañas diferente para atreverse este verano