CONFIRMAMOS: LOS HOMBRES TAMBIÉN NECESITAN SKINCARE

Madrid, 18/08/2025

¿Quién dijo que el cuidado de la piel es solo cosa de mujeres? En Mary Kay lo tenemos claro: la piel no tiene género, pero sí necesidades específicas. Por eso, renovamos nuestra línea MKMen® con dos nuevos aliados para el cuidado diario masculino: la Limpiadora Facial MKMen® y la Hidratante Avanzada MKMen®. Porque ellos también merecen una piel increíble.

EL SKINCARE MASCULINO YA NO ES OPCIONAL
Entre el afeitado diario, la exposición al sol y el estrés urbano, la piel de los hombres enfrenta desafíos únicos. De hecho, estudios dermatológicos muestran que la piel masculina es hasta un 25% más gruesa y produce más sebo que la femenina, lo que la hace más propensa a la deshidratación y al envejecimiento prematuro si no se cuida adecuadamente1.

Así que sí, la piel de los hombres también sufre el paso del tiempo y las consecuencias ambientales y necesita un cuidado específico. “Sabemos que muchos hombres buscan rutinas rápidas, efectivas y sin complicaciones. Por eso, esta nueva rutina skincare sencilla y sin complicaciones de nuestra línea para hombre MKMen® es perfecta: dos pasos, dos minutos, y una piel cuidada y visiblemente más sana”, comenta Nerea Beitia, Gerente Senior de Marketing y Comunicacion de Mary Kay España.

DOS PASOS, UN GRAN CAMBIO


PASO 1: Limpiadora Facial MKMen®
Una piel sana comienza con una limpieza a fondo. Con una fórmula en gel ligera y refrescante, esta limpiadora elimina eficazmente el exceso de grasa, impurezas y residuos ambientales sin resecar la piel. En contacto con el agua, la fórmula se convierte en una espuma que limpia a fondo la piel y el vello facial y ayuda a preparar el rostro para un afeitado perfecto, dejándolo limpio y suave. Ideal para usar por la mañana y por la noche. (pvp:29€)

PASO 2: Hidratante Avanzada MKMen®

Diseñada para hidratar intensamente sin sensación grasa, esta crema ayuda a fortalecer la barrera cutánea y a mantener la piel con un aspecto saludable y revitalizado durante todo el día. Su textura ligera la hace perfecta incluso para pieles sensibles o con barba. Proporciona una hidratación inmediata y la mantiene durante 12 horas. Esto significa que, si la utilizas dos veces al día, tu piel permanecerá hidratada las 24 horas del día gracias a humectantes como la betaína y la glicerina.

En un estudio clínico independiente, el 93% de los panelistas observaron una mejora en la firmeza de la piel y el 86% experimentaron una reducción de las líneas de expresión después de 8 semanas2.

Su formulación esta enriquecida con resveratrol que ayuda a combatir los radicales libres, y con extracto de plancton, un ingrediente calmante. Sin complicaciones, pero con potentes ingredientes, esta fórmula ligera ayuda a mejorar los signos visibles del envejecimiento de la piel dejándola suave y nutrida. (pvp: 40€)

[1] Gender-related differences in human skin”(publicado en Archives of Dermatological Research).
 [2]Basado en un estudio clínico independiente de terceros en el que 29 panelistas utilizaron el producto dos veces al día durante 8 semanas.


***
¡YA DISPONIBLES!  Los nuevos productos MKMen® ya puedes adquirirlos a través de tu Consultora o directamente en www.marykay.es y recibirlos en menos de 72h (Península).