MaryKay lanza el producto definitivo para cuidar tu piel con resultados probados

El 94% de las mujeres sintieron su piel más suave en tan sólo 2 semanas y más de un 80% experimentaron mayor firmeza en su piel.

Madrid, 16/01/2024

Mary Kay lanza la Loción Tonificante TimeWise® Targeted Action para cuerpo con resultados probados por mujeres que usaron el producto 2 veces al día. Sus beneficios son visibles en tan solo 2 semanas, mejorando resultados en 4 y 8 semanas. ¡Tonifica la piel de tu cuerpo cada día y consigue una hidratación durante 24 horas desde el primer uso!

Día tras día, la piel está expuesta a agresiones externas, como la contaminación, la falta de sueño, el estrés, el tabaco o incluso la dieta, que pueden sobrecargar las defensas y acelerar el envejecimiento visible de la piel. Cuanto más daño acumule la piel a causa de estos agresores, más prematuro será el envejecimiento de esta. Además, a partir de los 20 años producimos aproximadamente un 1% menos de colágeno en la piel, año tras año, para siempre; por lo que, aunque la piel cuenta con defensas naturales, no son suficientes para nuestro ritmo frenético, y es importante reforzar y reponer la piel con una potente protección antioxidante y de hidratación.

La Loción Tonificante TimeWise® Targeted-Action™ ayuda a reducir la apariencia del envejecimiento prematuro de la piel, aumenta la hidratación y contiene antioxidantes para protegerla contra todos esos factores estresantes externos. Sus potentes ingredientes (extracto de calabaza, aceite de argán, glicerina, cafeína y extracto de baya de acaí y vitamina E) potencian el colágeno y la elastina natural de nuestra piel. Todo en un solo producto.

Esta novedad corporal de Mary Kay está formulada con el potente complejo patentado por la marca: TimeWise® 3D, que incluye resveratrol encapsulado, vitamina B3 y un péptido antienvejecimiento; también incluido en su Set Milagroso TimeWise®, el tratamiento completo más vendido de Mary Kay y en el que más mujeres confían para cuidar su rostro cada día. Para un cuidado totalmente integral incorpora a tu rutina una cucharadita de Daily Benefits™ Colágeno de Mary Kay® ¡y cuida tu piel de la cabeza a los pies y desde dentro hacia fuera!, con este trío de ases: el Set Milagroso TimeWise®, la nueva Loción Tonificante TimeWise® Targeted Action y el DailyBenefits® Colágeno que tu cuerpo y tu piel necesitan restaurar. ¡Todo de Mary Kay!

Comienza ya a potenciar los beneficios en tu piel usando los productos Mary Kay® más adecuados a tus necesidades y tipo de piel, en la cantidad y frecuencia necesarias. ¿Cómo saber dónde, cómo y cuánto? Con Mary Kay es muy sencillo, ya que sus Consultoras de Belleza conocen cada producto Mary Kay® al 100% y podrán asesorarte de forma gratuita en una de sus mágicas sesiones de belleza. ¡No esperes más! Comienza este 2024 con el mejor propósito del año: CUIDAR DE TI CADA DÍA. Consigue este servicio personalizado gratuito contactando con una Consultora de Belleza de tu zona aquí.

¡Empieza ya a cuidar tu piel de la cabeza a los pies y desde fuera hacia dentro con Mary Kay!