Los tratamientos de cuidado de la piel de Mary Kay, el best seller de la marca

En su última campaña de Navidad sus cofres compuestos por tratamientos de cuidado de la piel se agotaron en semanas. Los sets para cuidado de la piel TimeWise® y TimeWise Repair® son los más vendidos de la marca.

Madrid, 26/01/2024

Mary Kay es conocida por sus Consultoras de Belleza especializadas y el servicio personalizado que ofrecen de forma gratuita, también por sus acciones solidarias en colaboración con distintas fundaciones, así como por la calidad de sus productos que cada año son reconocidos, con best Sellers que han hecho de Mary Kay la marca de confianza de miles de mujeres solo en España. Sus tratamientos de cuidado de la piel completos siguen las últimas innovaciones científicas y son los más solicitados por mujeres de todas las edades que buscan resultados probados y beneficios visibles en su piel, probando los productos antes de comprarlos.

MI PIEL A PARTIR DE LOS 30

El Set Milagroso TimeWise®, indicado a partir de los 30 años, es utilizado por millones de mujeres en todo el mundo. ¿Por qué los 30? A esta edad nuestra piel producto un 1% menos de colágeno cada año, afectando al nivel de elastina; lo que se traduce en las famosas patas de gallo o finas líneas de expresión alrededor de la boca, frente u ojos. También podemos notar una pérdida de brillo o una apariencia cansada; esto es por la renovación celular de la piel que comienza también a reducirse a esta edad. Pero hay que tener una cosa clara: ¡el envejecimiento es un proceso natural! Lo importante es saber cómo cuidar tu piel según tus necesidades específicas.

Para frenar el ritmo del envejecimiento de la piel, Mary Kay ha creado una fórmula específica para protegernos de estos signos moderados de la piel, así como de factores externos que también contribuyen a mermar el bienestar de nuestra piel. Esta fórmula contiene el exclusivo complejo patentado y ampliamente probado TimeWise® 3D, proporcionando tres básicos para tu piel: antioxidantes, iluminadores y colágeno. Se trata de una limpiadora 4 en 1 y una hidratante para noche y día, una loción con FPS30 específica para protegerte durante el día y una loción de noche llena de antioxidantes para restaurar tu piel durante la noche: 4 productos, 3 sencillos pasos, 2 veces al día y 1 Complejo patentado. Con resultados visibles en 2 semanas[1] y una piel más sana y tersa en 4 semanas[2].

MI PIEL A LOS 40 Y 50

De la misma forma que la piel del rostro cambia con los años, tu rutina de cuidado de la piel también debe ser diferente, ajustándose a las nuevas necesidades de tu piel, como son la sequedad y la pérdida del tono uniforme de la piel de la elasticidad y la luminosidad. A la suma de la pérdida de colágeno, se encuentra la pérdida de ácido hialurónico, responsable de la hidratación; disminuyendo la capacidad natural de la piel para mantener la función barrera. Por ello, a los 40 y 50 años, lo mejor es centrarse en el uso de sérums y en los productos que contengan retinol (vitamina A), así como los que te brinden protección solar FPS y te aporten beneficios exfoliantes, como el Set de Micro-Dermoabrasión Plus TimeWise® (físico) o el Exfoliante Renovador TimeWise Repair® Revealing Radiance® (químico).

No descuides el Contorno de Ojos. Utiliza un producto antiedad para esta área que combata las líneas y arrugas, a la vez que potencie la firmeza. ¿La razón? Como la epidermis empieza a tener una apariencia más seca y menos tersa a partir de los 40 y 50, es crucial mantener la piel alrededor del ojo lo más hidratada posible. En Mary Kay te recomendamos la Crema Reactivadora de Ojos TimeWise Repair® Volu-Firm®., incluida en el set más popular de la marca: el Set TimeWise Repair®. Se trata de la innovación científica más avanzada de Mary Kay, desarrollada a través de la investigación exhaustiva sobre cómo y por qué envejece la piel. ¿Su secreto? El complejo Volu-Firm® integrado en cada uno de los productos de esta línea que une tres ingredientes vitales para la recuperación de la piel: un péptido que ayuda a su regeneración, un tripéptido impulsor de la producción de ácido hialurónico, y células madre vegetales, responsables de proteger la matriz dérmica (la firmeza de la piel).

Tanto si llevas tiempo llevando una rutina de cuidado de la piel, como si no, Mary Kay tiene todo lo que necesitas para tu piel. ¿Cómo elegir? ¡Déjate asesorar por una de sus Consultoras de Belleza! Mary Kay es actualmente la
“Marca Nº1 de Venta Directa de Cuidado de la Piel y Cosméticos de Color en el Mundo*” por Euromonitor Internacional[1] y lleva años liderando la venta directa de cosméticos en España[2], según últimos datos de 2021. Sus Consultoras son conocidas por el servicio personalizado y gratuito que ofrecen a sus clientas, dándoles la oportunidad de conocer y probar en su piel los productos Mary Kay® antes de adquirirlos. Además, la compañía ofrece una Garantía de Satisfacción del 100% donde se compromete a entregarte la devolución del coste del producto en caso de no ser lo que buscabas. ¡Así es! Y es que comprar en Mary Kay es siempre acertar. Y tú, ¿ya has probado la experiencia de tener una Consultora de Belleza para ti?

[1] “Fuente Euromonitor International Limited; Belleza y Cuidado Personal, Edición 2023, precio de venta al público pvp, datos 2022”

[2] Registro Mercantil, datos 2021

[1] Resultados basados en uno de los 8 estudios independientes a consumidores o estudios clínicos realizados externamente en los que, de 55 a 214 mujeres utilizaron el Set Milagroso TimeWise® siguiendo la recomendación.

[2] Basado en tests in vitro