Con Vitamina E y Ácido Hialurónico, así son los Delineadores Waterproof que arrasan entre las mujeres más exigentes


Están disponibles para ojos y labios, son resistentes al agua, permanecen intactos durante horas y son de Mary Kay.

Madrid, 28/02/2024

La compañía de cosméticos de venta directa líder en el mercado, lleva décadas enfocada en la investigación y desarrollo de nuevos productos innovadores, una pasión y entrega que le ha llevado a ser reconocida recientemente como la Marca nº1 de venta directa de cuidado de la piel y cosméticos de color en el mundo . Mary Kay lleva años orientada en adaptar su porfolio a las últimas tendencias y necesidades del consumidor actual, con productos tan impactantes como los nuevos Delineadores de Ojos y Labios Waterproof de Mary Kay, con sacapuntas integrado y formulados con vitamina E y ácido hialurónico, creados para las mujeres más exigentes.

Los Delineadores para Ojos Waterproof están disponibles en cuatro tonos diferentes: gris, azul, marrón y negro. Contiene ingredientes de origen vegetal que potencian sus beneficios, como el aceite de semilla de rosa mosqueta. No mancha ni ensucia el párpado y resiste los roces diarios sin desprenderse lo más mínimo. Su textura cremosa hace que se deslice suavemente, pudiendo controlar cada trazado, consiguiendo crear líneas nítidas y precisas.

Los Delineadores de Labios Waterproof están disponibles en siete tonos distintos, desde tonos nudes y rosados a bayas y rojo intenso, proporcionando múltiples opciones a tu maquillaje de labios. Su textura es jugosa, facilitando así su aplicación y aportando comodidad a tus labios. Gracias a su formulación enriquecida con vitamina E y ácido hialurónico, nutre tus labios y los acondiciona, ¡no notarás sequedad alguna! El tono que escojas permanecerá en tus labios durante horas y ayudará a que el lápiz de labios dure más tiempo intacto.

¿CÓMO DESMAQUILLAR CORRECTAMENTE?
Son muchos los tutoriales que podemos encontrar para saber cómo perfilar nuestros labios o cómo maquillarnos la línea de los ojos para conseguir una mirada impactante ¡y es estupendo! . Pero también es fundamental conocer la importancia de desmaquillarse y saber cómo hacerlo correctamente; ¡cuida siempre tu piel en cada paso de maquillaje que des!

Para ello, lo primero que debes hacer es hacerte con el producto que mejores resultados te aporte. Sin duda, nosotras nos quedamos con el Desmaquillador de Ojos de Mary Kay. Ha ganado premios en nuestro país y también internacionalmente, ¡y no es para menos!, ya que la compañía vende 1 cada 5 segundos en todo el mundo. Este desmaquillador bifásico está pensado incluso para las más perezosas, porque en tan solo segundos podrás retirar todo el maquillaje sin esfuerzo. ¿Lo mejor? ¡puede con todo! Su eficacia ha sido probada con el maquillaje más intenso y duradero. Sea cual sea tu rutina de limpieza elegida, recuerda, no debes de dormir nunca con maquillaje, ya que puede contribuir a la obstrucción de los poros y brotes de acné.

Para probar todas las novedades de Mary Kay, recuerda que puedes hacerlo de forma gratuita con tu Consultora de Belleza Mary Kay. La forma perfecta para hacer de tu compra Beauty ¡la más acertada! Además, aprenderás cómo aplicarte los nuevos Delineadores Waterproof y multitud de tips para tú misma ser capaz cada día de sacar a lucir tu belleza interior.