Aquí tienes los productos que salvarán tus escapadas de verano, son cuatro y son de Mary Kay

Olvídate de pasar horas delante de tu neceser para decidir qué llevarte a tus vacaciones y escapadas de verano, Mary Kay te trae la solución con 4 productos nuevos con los que cuidarás tu piel y podrás crear infinitos looks; si, si, solo 4 productos, ¡como lo oyes!

Madrid, 18/07/2022

Preocupados en crear siempre productos innovadores y eficaces pero también prácticos y útiles, Mary Kay lanza la Mascarilla en Tela Hidratante 2 Pasos, tu alidada para devolver a tu piel la vitalidad que necesita al finalizar el día. Contiene una esencia en gel con ingredientes botánicos súper refrescantes y una mascarilla de fibra de celulosa, que, al estar separadas, permite mantener intacta la esencia del producto. Cada caja contiene 8 mascarillas, ¡y son desechables! Para comenzar tu experiencia de hidratación refrescante, solo tienes que hacer explosionar la esencia en la mascarilla y colocarla en tu rostro una vez impregnada, ¡disfruta de estos 20 minutos solo tuyos… y voilà!, ¡una piel súper hidratada! Recuerda que si quieres ¡puedes usarla todos los días!

¿Y qué sería del verano sin color? Mary Kay ha creado una paleta que va a enamorarte nada más verla: tiene todos los tonos que favorecerán cualquier estilo y no sólo eso… ¡podrás crear infinitas combinaciones! Deja suelta tu creatividad con la Paleta de Sombra de Ojos Tonos Cálidos, una paleta inspirada en las puestas de sol. Contiene seis sombras cremosas en tres acabados y propiedades reflectantes para sacar el máximo partido en una sola aplicación. Su espejo incorporado te permitirá llevarla dónde quieras cuándo quieras, ningún nuevo plan te pillará desprevenida. Si lo tuyo es la aplicación con brochas, puedes ayudarte de la Brocha para Sombra de Ojos All-Over o la Brocha para Ojos Smudger con la que podrás difuminar y crear efectos ahumados. ¡Una sola paleta con infinitas posibilidades!

Pero aún hay más. El neceser para estas vacaciones debe incluir ese producto esencial que siempre queremos llevar con nosotras, ese que da a nuestra piel un efecto glow increíble en segundos: las nuevas Gotas Iluminadoras de Mary Kay®. No serás la primera ni la última en hablar de ellas. Y eso es porque son muy versátiles, están disponibles en tres tonos súper favorecedores, Silver Sand, Golden Horizon y Bronze Light y su aplicación es muy sencilla. Puedes usarlo como iluminador en tu rostro (nariz, arco de cupido y arco de la ceja), también en tus mejillas para aportarlas una luminosidad extra, ¡e incluso en hombros y clavículas para dar ese efecto glow a tu piel! Mézclalas con la base de maquillaje, la CC Cream y la Loción de Cuerpo para un efecto glow total. Su aplicador contiene un cuentagotas, lo que hace que su aplicación sea rápida, limpia y sencilla.

¿El toque final? ¡unos labios mate duraderos! Mary Kay lanza dos nuevos tonos de sus increíbles lápices de labios en gel, de acabado mate y brillo, de larga duración y fórmula en gel: Downtown Brown y Subdued Nude Gracias a su tecnología gel "Cushion Matrix" conseguirás un acabado cremoso y un efecto de labios jugosos. Sin duda, serán tus aliados para completar cualquier look que te propongas.

Con tan solo 4 productos tendrás tus esenciales para este verano y podrás completar tu neceser rápidamente, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar cada día. Solo una cosa… los cuatro productos con los que Mary Kay salvará tu verano, ¡son todos de edición limitada! así que no esperes más y hazte con ellos en www.marykay.es, ¡a por un verano increíble y lleno de glow!

*******

Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años, con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es