Mary Kay España dona 44.819€ a Fundación Integra 

La donación será íntegramente destinada a ayudar a mujeres víctimas de violencia de género en la búsqueda de un empleo. 

Madrid, 19/03/2018

El rosa cambia vidas, el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Mary Kay


Mary Kay España ha hecho entrega de un cheque valorado en 44.819€ a Fundación Integra en ayuda a mujeres víctimas de violencia de género. El objetivo final de la Fundación es integrar de nuevo a estas mujeres en la sociedad, a través de la búsqueda de un empleo que les permita comenzar una nueva vida lejos de su agresor.Cheque de Mary Kay a la Fundación Integra con la cantidad recaudada en 2017 a través de la campaña Belleza Comprometida (Beauty that Counts)

Mary Kay desarrolla cada año una campaña solidaria global destinada a ayudar a mujeres y niños alrededor del mundo. A través de la venta de productos solidarios, la Fuerza de Ventas de Mary Kay España recauda miles de euros cada año para ayudar a mujeres víctimas de violencia de género. 

Mary Kay España lleva 5 años trabajando junto a  Fundación Integra en el proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay”, en busca de una nueva oportunidad para mujeres víctimas de violencia de género. Gracias a todas las donaciones durante estos años, 220 mujeres han accedido a cursos y talleres formativos y más de 130 mujeres han conseguido un puesto de trabajo

El compromiso social de la compañía es tan fuerte que desde el propio staff de Mary Kay España se ha desarrollado un completo programa de voluntariado, sólo en 2017 han sido más de 40 los empleados voluntarios, quienes han impartido más de 80 horas en talleres formativos.

La entrega tuvo lugar durante un evento interno organizado por la compañía en presencia de las Consultoras de Belleza más  importantes de Mary Kay España. Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España, fue la encargada de entregar la donación a la Presidenta de Fundación Integra, Doña Ana Botella.