El Ministerio de Empleo y Seguridad Social concede a Mary Kay España el “Bonus de Prevención 2015” por su labor en prevención de riesgos laborales

Mary Kay España colabora con un servicio de prevención ajeno y cuenta con delegados de prevención internos que velan por mantener siempre la seguridad en sus instalaciones.

Madrid, 16/01/2018

Mary Kay recibe el bonus de prevención 2015 por su labor en prevención de riesgos laboralesMary Kay España ha sido beneficiaria del “Bonus de Prevención” correspondiente al ejercicio 2015, concedido por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de las mutuas colaboradoras que dan cobertura a las empresas bonificadas. El acto tuvo lugar el pasado 1 de diciembre en el centro asistencial de Mutua Universal de Santa Cruz de Marcenado de Madrid.

Mutua Universal ha sido la encargada de acreditar estos reconocimiento con un diploma distintivo que fue entregado durante el acto a todas las empresas asociadas a la mutua, y beneficiarias del “Bonus de Prevención” por su compromiso en la disminución de la siniestralidad laboral y la prevención de riesgos laborales.

Mary Kay cuenta con una oficina y un almacén en España, donde la compañía lleva a cabo un análisis exhaustivo y frecuente de las condiciones físicas y psicosociales del entorno para ejecutar mejoras en este sentido. Mary Kay vela por la seguridad de sus trabajadores en todas sus localizaciones teniendo en cuenta sus necesidades en materia de seguridad. Además, desarrolla formaciones para todos sus empleados con el objetivo de poder afrontar cualquier situación que pueda constituir un riesgo potencial.

El “Bonus de Prevención” es un incentivo económico que otorga el Ministerio de Empleo y Seguridad Social regulado por el Real Decreto 231/2017, de 10 de marzo, dirigido a las empresas que hayan disminuido de manera considerable la siniestralidad laboral y cumplan la ley en materia de prevención de riesgos laborales teniendo en cuenta una serie de requisitos mínimos.

“Desde que entré en Mary Kay hace ya más de cinco años, he observado en todo momento una preocupación sincera por el bienestar y la seguridad de los trabajadores. Concretamente en nuestro almacén la prevención de riesgos es algo prioritario y que se cuida con el máximo interés por parte de la compañía”. Julio Caro – Supervisor Departamento de Distribución de Mary Kay.

*En la foto: Empleados de Mary Kay en un curso práctico de Extinción de Incendios. Y entrega del ‘Bonus de Prevención’ a empresas de la Comunidad de Madrid asociadas a Mutua Universal.