Mary Kay Inc. nombra a Deborah Gibbins Directora de Operaciones

La ejecutiva asumirá la responsabilidad de la cadena global de suministro y la unidad de investigación y desarrollo de la icónica compañía de belleza.

Madrid, 28/09/2018

Mary Kay Inc. nombra a Debora Gibbins Directora de Operaciones.Mary Kay Inc. nombra a Debora Gibbins Directora de Operaciones.En el marco de su 55 Aniversario como una de las compañías de belleza más destacadas de venta directa en casi 40 mercados, Mary Kay Inc. ha anunciado el nuevo puesto de Deborah Gibbins como Directora de Operaciones de la sede central de la compañía en Addison, Texas. En su nuevo rol como Directora de Operaciones, Gibbins estará al frente de la cadena global de suministro y la unidad de investigación y desarrollo, incluyendo la nueva planta de Investigación y Desarrollo Richard R. Rogers en Lewisville, Texas. Además, continuará supervisando los grupos de finanzas,  las relaciones internacionales y la planificación estratégica en Mary Kay Inc.

“Este es un momento emocionante para Mary Kay como compañía ya que celebramos 55 años inspirando y empoderando a mujeres emprendedoras alrededor del mundo”, comenta Deborah Gibbins. “Como una de las compañías de cosméticos y venta directa más innovadoras, Mary Kay es una compañía muy potente de cosméticos con más de 700 productos en su portfolio global. Queremos continuar produciendo los mejores productos y ofrecer una oportunidad de negocio única para millones de personas, me siento muy feliz de poder seguir aportando, ahora, con un nuevo rol como Directora de Operaciones”.

Gibbins comenzó en Mary Kay en 2013 como Directora de Finanzas tras una larga trayectoria y experiencia en liderazgo. Antes de llegar a Mary Kay, Gibbins fue vicepresidenta senior del departamento de gestión de ingresos de Frito-Lay Norteamérica, una unidad de negocio de alimentos preparados con un volumen de ventas multimillonaria perteneciente a PepsiCo. Durante su trayectoria de 17 años en PepsiCo, ocupó cargos altos en el ámbito financiero, como interventora de Frito-Lay Norteamérica y directora de finanzas de precios y ventas regionales. Antes de incorporarse a PepsiCo, Gibbins desarrolló una brillante carrera profesional durante una década en Arthur Andersen LLP, donde estuvo como directora en la parte de auditorias y consultorías.

“En sus cinco años en Mary Kay Inc. ha demostrado ser una líder excepcional y una estratega formidable para el futuro de nuestra empresa”, señaló David Holl, Presidente y Director Ejecutivo de Mary Kay Inc. “Es una apasionada del modelo de venta directa y de las oportunidades que brinda a las mujeres en todo el mundo. Conocida por ser capaz de analizar las situaciones desde todos los ángulos y cuestionar el status quo, Gibbins trabaja constantemente en identificar formas  en las que nuestra compañía se más ágil y autosuficiente para mejorar el servicio a nuestros mercados y a las millones de consultoras de belleza independientes que tiene Mary Kay en todo el mundo”.

Gibbins es contadora pública certificada y licenciada en administración de empresas, con especialización en finanzas y contabilidad, por la Universidad Metodista del Sur, Texas. Desempeña múltiples juntas académicas y comunitarias en sus acciones de voluntariado en las que es muy activa. Gibbins vive en Dallas con su marido y sus dos hijos.

Para más información sobre Mary Kay, su impacto positivo en la comunidad, las increíbles oportunidades que ofrece y sus productos irresistibles, pulse aquí.

La promesa de producto de Mary Kay