RICHARD R. ROGERS 
PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA JUNTA DIRECTIVA
Richard R. Rogers, Presidente EJecutivo de Mary Kay

Richard Rogers es el Presidente del Consejo Ejecutivo de Mary Kay Inc. En septiembre de 1963, Richard fue el cofundador de Mary Kay Inc. junto a su madre, Mary Kay Ash. Trabajó como Director General de la Compañía hasta 1965, cuando fue elegido Vicepresidente. En 1968, fue elegido Presidente y Director Ejecutivo, y en noviembre de 1987, Richard fue nombrado Presidente de la Junta de Administración. En 2001 se convirtió de nuevo en Presidente y Director Ejecutivo de Mary Kay Inc. y en 2006 asumió el título de Presidente del Consejo Ejecutivo.

Richard ha destacado por su carácter innovador en el área del marketing y de las finanzas. En 1968 fue reconocido con el “Marketing Man of the Year Award” (Premio al Hombre del Año en el ámbito del Marketing) por la sección del Norte de Texas de la Asociación Americana de Marketing, convirtiéndose en la persona más joven en recibir este premio. Durante el mismo año, Richard llevó a la Compañía a cotizar en bolsa en el Mercado OTC, y posteriormente, en 1976, en la Bolsa de Nueva York. En 1985, Richard dirige una operación de compra por la que Mary Kay Inc. vuelve a convertirse en una compañía de propiedad privada y familiar.

Richard sirvió en el Cuerpo de Marines de EE.UU. y asistió a la Universidad de North Texas. 

Frase de Mary Kay favorita: 
“LAS PERSONAS APOYARÁN AQUELLO QUE HAYAN AYUDADO A CREAR”.

DAVID HOLL 
PRESIDENTE
David Holl, Presidente y Director Ejecutivo de Mary Kay

Como Presidente de Mary Kay Inc., una de las compañías más longevas de venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos de color del mundo, David Holl supervisa el comité ejecutivo de la empresa. Dirige, preside y supervisa el desempeño de la Junta y desempeña un papel fundamental en la promoción y supervisión de los más altos estándares de gobierno corporativo dentro de la Junta. Asegura una comunicación efectiva dentro de la junta y dirige las discusiones de las propuestas presentadas por el equipo ejecutivo, concentrándose en la estrategia, la gestión de riesgos, la gestión, el capital y los informes financieros. Con un perfil estratégico y con mucha experiencia en las industrias financieras y de venta directa, David lidera y fomenta relaciones abiertas y debates inclusivos que desafían el status quo.

David se unió a Mary Kay Inc. en 1993 y en 1996 fue director financiero y tesorero, donde fue responsable del crecimiento financiero general de Mary Kay en todo el mundo. En 2001, fue nombrado presidente y director de operaciones y en 2006, David asumió el cargo de presidente y director ejecutivo. En 2018, David fue ascendido a presidente y director ejecutivo.

Bajo su liderazgo, la compañía de cosméticos se expandió a numerosos mercados y diversificó con éxito sus ingresos en los mercados Mary Kay de todo el mundo. La compañía también hizo un progreso significativo en iniciativas estratégicas clave, incluido el cambio de marca y la estandarización globales de los sistemas y procesos centrales. Durante el rol de David como director ejecutivo, los ingresos globales de Mary Kay se duplicaron con creces, y los mercados de todo el mundo establecieron regularmente récords de ventas y fuerza de ventas independiente.

Para respaldar el crecimiento de la compañía y las necesidades futuras en la producción de mejores productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color y fragancias, Mary Kay Inc. invirtió, bajo el mando de David, más de 100 millones de dólares en el nuevo Centro de fabricación global Richard R. Rogers global e I+D en Lewisville, Texas. Mary Kay China también inauguró nuevas oficinas con un edificio de 125 millones (USD) en Shanghái, China.

Antes de unirse a Mary Kay Inc., David fue vicepresidente de la división de capital corporativo de Citibank, con sede en Nueva York. Antes de su carrera en Citibank, fue analista financiero de Union Texas Petroleum en Houston, Texas. David se retiró de su puesto como director ejecutivo de Mary Kay Inc. en diciembre de 2022.

David cursó una Licenciatura de Ciencias en Finanzas de la Universidad de Clemson. Continuó su educación en la Universidad de Carolina del Sur, donde estudió un Postgrado en Administración de Empresas donde fue alumno destacado.

Actividades & Reconocimientos
• Board of Directors/Mary Kay Inc., Present
• Board Member/Personal Care Products Council (PCPC) Board, Present
• Board Member/Dallas Citizens Council, 2006-Present
• Board Member/The Nature Conservancy, 2007-2020
• Board Member/Southwestern Medical Foundation, 2005-2022
• Board Member/Direct Selling Association, 2013-2015, 2017-2021 (Board Chair, 2015-2017)
• Member/World Federation of Direct Selling Association CEO Council, 2002-2022
• Named University of South Carolina’s Moore School of Business “Distinguished Alumnus,” 2008


Frase de Mary Kay favorita:

“NADA OCURRE HASTA QUE ALGUIEN VENDE ALGO”.


TARA EUSTACE
PRESIDENTA DE LA REGIÓN EUROPA
Tara Eustace, Presidenta, Región Europea de Mary Kay

Como presidenta regional de Mary Kay Europa, Tara actualmente supervisa 19 mercados: Armenia, Bielorrusia, República Checa, Estonia, Alemania, Irlanda, Kazajstán, Letonia, Lituania, Moldavia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovaquia, España, Suiza, Ucrania y el Reino Unido.

Dirigió personalmente los inicios en Mary Kay Ucrania, Mary Kay Kazakstán y Mary Kay Polonia, que hoy se han convertido en mercados prósperos. En 2002, Tara fue ascendida a presidenta de Mary Kay, en la región de Europa, asumiendo la gestión de países adicionales y, posteriormente, abriendo nuevos mercados. Bajo el liderazgo visionario de Tara, la marca Mary Kay® se ha convertido en una marca de cosméticos líder y una de las empresas de empoderamiento y emprendimiento femenino más respetadas en la región europea.

A Tara le apasiona ayudar a niñas y mujeres a realizar sus sueños y lograr su independencia financiera. A medida que Mary Kay Rusia crecía, Tara supo desde el principio que tenía que ayudar a que las mujeres de los países vecinos de la antigua Unión Soviética tuvieran la oportunidad de mantener a sus familias y desarrollar sus habilidades empresariales. Asumió el desafío adicional de expandir las operaciones de Mary Kay a otros países europeos para empoderar a las mujeres.

Tara nació y se crió en los EE. UU. Se mudó a Rusia cuando muy joven porque anhelaba marcar una diferencia en la vida de las niñas y mujeres en los países en desarrollo. Tara valora las oportunidades que ha tenido en su carrera Mary Kay que le han permitido conocer mujeres de toda Europa y de la antigua Unión Soviética, donde encontró un hilo común que unía a las mujeres en el deseo de una vida estable llena de oportunidades y certeza para ellas y sus familias.

Tara tiene una licenciatura en Estudios Rusos y Relaciones Internacionales de la Universidad de Virginia. Está casada y es madre de dos prósperos niños en edad escolar.

Frase de Mary Kay favorita:
“MARY KAY ES UN ESTILO DE VIDA ÚNICO QUE TE PROPORCIONA LOS PINCELES, LOS COLORES Y EL LIENZO SOBRE EL QUE PUEDES PINTAR TU VIDA TAL Y COMO REALMENTE QUIERES QUE SEA. TÚ ELIGES TUS PROPIOS COLORES, TU PROPIO DISEÑO Y TU PROPIO DIBUJO. ES UN LUGAR DONDE PUEDES LLEGAR MÁS ALTO, PENSAR MÁS EN GRANDE, CRECER MÁS Y VIVIR CON MÁS INTENSIDAD QUE EN CUALQUIER OTRO LUGAR DEL MUNDO".

GEMA AZNAR
DIRECTORA GENERAL, MARY KAY ESPAÑA
Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España

Gema Aznar es la Directora General de Mary Kay España desde 2005, año en que llegó a la Compañía. Gema ha desempeñado un papel fundamental en el destacado desarrollo de la Compañía en el mercado español, liderando la importante renovación de la estrategia de negocio implementada a nivel general en todos los departamentos. Estos esfuerzos han llevado a Mary Kay España a multiplicar por diez sus principales cifras de negocio (ventas y número de integrantes de la fuerza de ventas independiente) desde 2005 hasta 2012. Además, en el período de tiempo de 2009 a 2012, Mary Kay España ocupa el primer puesto europeo y segundo del mundo de Mary Kay en crecimiento en términos porcentuales.

Antes de llegar a Mary Kay, sus experiencias laborales se centran en el sector de la Banca, primero como Analista Financiero de Corporate Banking en Londres durante 2 años en el Banco Central Hispano y después en Madrid como Analista Financiero Sénior de Banca Corporativa durante 6 años en el Banco Santander Central Hispano.

Gema estudió Ciencias Económicas en la rama de Dirección y Administración de Empresas y en  2009-2010 realizó el  Advanced Management Program (AMP) por ESADE.


Frase de Mary Kay favorita:
“LA DEFINICIÓN DE UNA PERSONA DE ÉXITO ES MUY SIMPLE, SE TRATA DE UNA PERSONA ORDINARIA CON UNA DETERMINACIÓN EXTRAORDINARIA. NO SE PUEDE APARTAR A UNA PERSONA DEL ÉXITO. SI LE PUSIERAS GRANDES PIEDRAS EN SU CAMINO, LAS UTILIZARÍA COMO ESCALONES PARA LLEGAR A NUEVAS ALTURAS. LA PERSONA QUE TRIUNFA TIENE UN OBJETIVO, UN SUEÑO Y HACE PLANES QUE SIGUE AL PIE DE LA LETRA."