¿Quieres hacer una sesión de multimasking 
y cuidar tu piel con la ayuda de tu Consultora de Belleza Mary Kay?
Contacta conmigo para tener una sesión de multimasking personalizada
Localiza una Consultora de Belleza Mary Kay cerca de ti

¡NUEVO! Set de Mascarillas

Ten tu mejor cara con este nuevo Set de Mascarillas en formato monodosis. Si sientes tu piel tirante, seca o con brillos, con este set estarás preparada para poner tu piel a punto. Utilízalas de manera individual o combinándolas, a modo de multimasking.

¿Qué es el Multimasking?
El Multimasking combina diferentes mascarillas en diferentes zonas de tu rostro y trata necesidades específicas de tu piel. Y todo DE UNA SOLA VEZ. ¿El resultado? Multitud de beneficios para tu piel fruto de la mejor combinación de productos.
Las propiedades absorbentes de la arcilla dejan tu piel con un aspecto matificado y libre de brillos. Incluye arcilla verde, aceite esencial de romero y mentol.

Miss Pore-fect

Las propiedades absorbentes de la arcilla dejan tu piel con un aspecto matificado y libre de brillos. Incluye arcilla verde, aceite esencial de romero y mentol.
Despierta tu piel gracias al extracto de té verde japonés de esta mascarilla de barro. Siéntela con energía y lista para afrontar el día con ingredientes como la rosa mosqueta o el aceite de almendras dulce.

Energy Queen

Despierta tu piel gracias al extracto de té verde japonés de esta mascarilla de barro. Siéntela con energía y lista para afrontar el día con ingredientes como la rosa mosqueta o el aceite de almendras dulce.
Calma tu piel con esta mascarilla cremosa gracias a los extractos de aloe vera y provitamina B5 (pantenol).

Lady Serenity

Calma tu piel con esta mascarilla cremosa gracias a los extractos de aloe vera y provitamina B5 (pantenol). 
Mascarilla Dewy Gal - Aporta luminosidad a tu rostro con esta mascarilla en gel que incluye ácido hialurónico, glicerina y vitamina E.

Dewy Gal

Aporta luminosidad a tu rostro con esta mascarilla en gel que incluye ácido hialurónico, glicerina y vitamina E. 

¡Lleva una mascarilla en tu bolso y úsala después de un largo viaje o regálala a esa amiga que necesita una sesión de mimos!

¡Combina las mascarillas como prefieras!

Combina las mascarillas Miss Pore-Fect y Dewy Gal del nuevo Set de Mascarillas Mary Kay y aporta una luminosidad perfecta a tu rostro: matifica las zonas con brillos e hidrata las más secas Despiértate fabulosa con la combinación de mascarillas Energy Queen, Miss Pore-Fect y Dewy Gal del nuevo Set de Mascarillas Mary Kay para sentirte empoderada y guapa Relaja tu piel en tan solo 10 minutos con la combinación de las mascarillas Lady Serenity y Dewy Gal del nuevo Set de Mascarillas Mary Kay y mima tu piel. Crea un dúo poderoso para tu piel combinando la Mascarilla de Carbón Limpiadora Profunda Clear Proof con la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise: limpia en profundidad tus poros a la vez que hidratas las zonas más secas.

¡Consigue tu Set de Mascarillas!

Guía definitiva para hacer multimasking

No limites tu rutina de belleza a un único propósito. Combina diferentes mascarillas en diferentes zonas de tu rostro y trata necesidades específicas de tu piel. Y todo DE UNA SOLA VEZ. 
Purifica los poros y las zonas propensas al acné como la zona T, pecho o espalda.

Limpieza profunda con carbón

Purifica los poros y las zonas propensas al acné. Aplícalo en la zona T (frente, nariz y barbilla), pecho o espalda. 
Hidrata el rostro completo o las zonas especialmente secas. ¡Guárdala en la nevera para un mayor efecto!

Hidrata y suaviza

Hidrata el rostro completo o las zonas especialmente secas, como las mejillas.
Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise®
Tonifica, reafirma e hidrata la delicada piel debajo de tus ojos. ¡No es necesario enjuagar

Calma y refresca

Es perfecto para ojos hinchados de aspecto cansado. ¡No es necesario enjuagar!
Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge™

¡Despierta con una piel descansada!

La tendencia K-Beauty (belleza coreana) trata principalmente de mimarte y conseguir un aspecto luminoso. Siguiendo los consejos de expertos en K-Beauty utiliza las horas de sueño para tratar tus necesidades de hidratación. Aplica la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise® y el Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge en la delicada zona de alrededor de los ojos. Déjalos actuar durante toda la noche para amanecer con un cutis hidratado y fresco. 
Mete tu Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel de Mary Kay en la nevera para refrescar tu piel al aplicar.

Consejo de belleza coreana #1: Guarda tu Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise® en la nevera para refrescar tu piel al aplicar. ¡Te sentirás como en un SPA de lujo!
¡Prepara tu piel antes de un evento! Utiliza la noche de antes la Mascarilla Reafirmante de Bio-Celulosa de Mary Kay y presume de piel luminosa y radiante

Consejo de belleza coreana #2: ¿Tienes algún evento especial próximamente? Utiliza la Mascarilla Reafirmante de Bio-Celulosa TimeWise Repair® la noche de antes del evento, o relájate mientras escuchas la música que te gusta mientras tu piel se hidrata.  Llamarás la atención por tener una piel visiblemente más suave, lisa y radiante.

Productos para hacer multimasking