Bienvenido a la sección de Mary Kay® ♥ Tu piel , donde puedes encontrar respuestas a las necesidades de cuidado de tu piel. ¡Es muy sencillo! Comienza haciendo este test sobre Cuidado de la Piel. 

Consejos sobre Cuidado de la Piel

Te enseñamos los mejores trucos, productos y consejos de Cuidado de la Piel. Y cuando estés preparada para una solución personalizada y recibir consejo profesional, contacta con tu experta en Cuidado de la piel. ¡Encuentra tu Consultora de Belleza Independiente!
Consejo de Cuidado de la Piel Mary Kay: empieza una rutina de cuidado

Empieza con la limpieza

Consejo 1: Puedes ser constante con la limpieza del rostro, ¿pero lavas tus manos antes de limpiarlo? ¡No olvides lavarte las manos antes de aplicar cualquier producto del cuidado de la piel para evitar transferir bacterias a tus productos y a tu piel!

Consejo de cuidado de la piel Mary Kay: limpia tu rostro con agua templada

Duerme con una piel limpia

Consejo 2: Desmaquíllate siempre al final del día, ¡aunque te sientas muy cansada para hacerlo! Dormir con maquillaje puede provocar brotes de acné, obstruir los poros y hasta pequeñas líneas de expresión.
Consejo de cuidado de la piel: Protégete del sol

Piel fresca y relajada

Consejo 3: ¡Guarda tu Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise® en la nevera o ponla en hielo antes de aplicarla! Hidrata y relaja tu piel con una sesión de mimos extra refrescante. 
Consultor/a de Belleza Judith Perez Muñoz

¿Tienes alguna duda? 

Contacta con una Consultora de Belleza independiente que responderá a todas tus preguntas sobre cómo organizar una Sesión de Belleza.

¡Contacta conmigo

App de Maquillaje Virtual GRATIS

¡Te ayudo a construir un look perfecto para ti! Prueba el maquillaje Mary Kay y descubre consejos de aplicación para sacarte partido.

Virutal Makeover