Soy Consultora de Belleza de Mary Kay. Esto es lo que hago. Esto es lo que soy

¿Quieres saber cómo es ser una Consultora de Belleza?, ¿qué es lo que hago?, ¿por qué ser Consultora de Belleza es algo único? Conmigo aprenderás consejos y trucos beauty y podrás disfrutar de un servicio personalizado especial, ¡entre muchas otras cosas!, todo de la mano de una auténtica experta en belleza. Descubre todo esto y mucho más a través de esta página y sus vídeos. ¡No te los puedes perder!

¿Quieres empezar tú tu propio negocio?

Descubre cómo una Consultora de Belleza tiene un estilo de vida único con Beauty Diaries.

Mi estilo de vida es único: flexibilidad, ser mi propia jefa...¡y cambiar vidas!

Ser Consultora de Belleza de Mary Kay te permite ser tu propia jefa y tener un estilo de vida propio gracias a la flexibilidad de horarios. Además, la posibilidad de enriquecer la vida de las mujeres cada día hace de este negocio de belleza algo único. 

¿Te interesa? ¡Empieza hoy tu propio negocio!

Mis clientas son mi valor más preciado. Hemos creado una conexión para toda la vida.

Si hay algo importante para una Consultora de Belleza, eso, son sus clientes. 
Toda Consultora ofrece un servicio personalizado a cada cliente enseñándoles belleza de forma práctica y divertida. 

El acceso fácil y directo a una Consultora y su plena dedicación al cliente hace que la relación entre ambos pueda hacerse estrecha con el tiempo, formando parte de momentos tan importantes como la preparación a su boda, una entrevista de trabajo o una cita. ¡Siempre disponible para ti! 

¿Quieres empezar tu propio negocio y crear conexiones para toda la vida?
El servicio al cliente: personalizado y de trato impecable...eso es lo que te ofrece una Consultora de Belleza
Una consultora de Belleza de Mary Kay es una experta en belleza y te ayudo a encontrar los productos Mary Kay que son mejores para ti

Como experta en belleza, ¡soy tu mayor aliada! Lo que necesitas para probar productos de calidad que apuestan por la innovación.

Como experta y gran conocedora de todos los productos Mary Kay®, soy la persona perfecta para explicar todas las bondades de cada uno ellos: sus características y diferencias, su modo de aplicación, cuáles son los más indicados según tu tipo de piel y rostro, cuáles utilizar según el acabado que quieres conseguir… Nunca fue tan fácil probar productos innovadores y de calidad. 

¿Quieres convertirte en una experta en belleza?

¿Mi objetivo como Consultora de Belleza? Enseñar belleza. Cuida tu piel y aprende a maquillarte para resaltar tu belleza.

Las Consultoras de Belleza realizamos clases del Cuidado de la Piel y Sesiones de Belleza donde te enseñamos cómo cuidar tu piel cada día con los productos más adecuados para tí, cómo lucir siempre tu mejor cara con consejos y trucos de auto-maquillaje o cuál es la tendencia actual en el mundo de la belleza.
 
¡Tú sola podrás cuidar tu piel y aprenderás a utilizar el maquillaje como una profesional! 

¿Quieres tú también enseñar belleza? ¡Empieza tu negocio hoy mismo!
Una Consultora de Belleza te enseña belleza. Es una auténtica experta en belleza y conoce las tendencias del momento.
Una Consultora de belleza enseña belleza. Como experta beauty, conoce las tendencias del momento en maquillaje y cuidado de la piel

Siempre atenta a las tendencias y disponible en todo momento para que tú las conozcas.

La falta de tiempo ya no es excusa para no conocer las últimas tendencias, como Consultora de Belleza siempre estoy atenta a ellas y estoy disponible en todo momento para enseñártelas.

Conoce qué es lo último que se lleva y aprende a aplicártelo tú misma de la mejor manera posible, ¡a través de una auténtica experta en belleza!

¿Quieres tú convertirte en una experta en tendencias? ¡Empieza tu propio negocio hoy mismo!

Soy una mujer emprendedora y tengo mi propio negocio de éxito.

Las Consultoras de Belleza de Mary Kay somos mujeres emprendedoras que hemos desarrollado todo nuestro potencial gracias a la oportunidad de negocio que ofrece Mary Kay. 

En nuestra andadura profesional ayudamos también a que otras mujeres puedan desarrollarse y conseguir así tener su propio negocio de éxito.  

¿Quieres empezar tu propio negocio de éxito?
Una Consultora de Belleza Mary Kay es una mujer emprendedora con un negocio de éxito

Conviértete en Consultora de Belleza Mary Kay, ¡es muy sencillo soñar en grande!
Empezar tu negocio Mary Kay es muy fácil: 1) Contacta con una Consultora de Belleza Mary Kay, 2) Firma tu Acuerdo de Consultora y envíalo a la Compañía, 3) Recibe tu maletín y comienza tu negocio Mary Kay