Siéntete guapa protegiendo tu piel



Ya sabes cuáles son sus efectos: arrugas, líneas de expresión, manchas, un rostro con un tono desigual y, a largo plazo, enfermedades en la piel. Si bien es cierto que la luz del sol nos da la vida y puede levantar nuestro estado de ánimo, también es muy perjudicial para el aspecto y la salud del cutis. Lo cual hay que tener en cuenta los 365 días del año, sea verano o invierno, e incluso cuando esté nublado.

Ahora bien, ¿existen fórmulas más allá de las cremas solares tradicionales? ¡Por supuesto! De hecho, como en Mary Kay queremos que tú te sientas segura tanto por fuera como por dentro, aquí te presentamos una selección de productos (todos, con el mejor protector solar) que puedes añadir a tu rutina de cuidado de la piel y a tu estuche de maquillaje, esquivando así los efectos nocivos de los rayos ultravioleta.

SOL

Si quieres prevenir los signos tempranos
de la edad a los 20 y 30 años…
Crema de Día con FPS 30 TimeWise® Age Minimize 3D™

¿Cuándo utilizarla?
Nada más levantarte por la mañana, antes de salir de casa, de modo que su protector solar 30 pueda proteger tu rostro a lo largo del día.

Sus beneficios base:
Esta crema antiedad (disponible para pieles normales/secas y mixtas/grasas) te ayudará a conseguir una piel más lisa, suave y elástica, unificando el tono del cutis e iluminándolo.

Se puede combinar con:
Especialmente, con cualquier producto del Set Milagroso 3D™ TimeWise®, el cual retrasa la aparición de los signos tempranos de la edad.

SOL

SOL

A partir de los 50 años, ponle freno
a los signos avanzados del envejecimiento
Crema de Día TimeWise Repair® Volu-Firm® con FPS 30 Protección Alta

¿Cuándo utilizarla?
Al salir de casa por la mañana. De esta manera, la protección de amplio espectro de nuestra crema hidratante facial evitará el fotoenvejecimiento producido por los rayos UVA/UVB.

Sus beneficios base:
Recuperarás el contorno facial gracias a la fórmula avanzada de esta crema antiarrugas, que ayuda a prevenir el proceso de glicación, responsable de debilitar la matriz dérmica y de provocar un aumento de la flacidez y de la apariencia de los signos de la edad. 

Se puede combinar con:
Todos los productos de la colección TimeWise Repair® Volu-Firm®. ¿Un consejo? Si quieres definir tu triángulo facial, prueba el Sérum Reafirmante facial de esta línea. 

SOL

SOL

¿Nutrir la piel con un cocktail antioxidante? 
Crema Hidratante con FPS 30 Botanical Effects®

¿Cuándo utilizarla?
Por las mañanas y a lo largo del día. En realidad, siempre que necesites protegerte del sol y nutrir tu piel. 

Sus beneficios base:
Te hidratará durante 12 horas seguidas, dándole a tu piel un aspecto saludable, iluminado y fresco debido a los ingredientes que contiene. Como el extracto de aloe vera o el de fruta del dragón, muy rico en antioxidantes que ayudan a luchar contra los radicales libres dañinos para la piel.

Se puede combinar con:
Las fórmulas de Botanical Effects® o con las de cualquier colección que te ofrecemos en Mary Kay. Si necesitas consejo, recuerda que tu Consultora de Belleza estará encantada de ayudarte. 

SOL

SOL

Para hidratar el rostro de los hombres…
Crema Hidratante Facial Avanzada MKMen® con FPS 30 Protección Alta

¿Cuándo utilizarla?
Antes de salir de casa por la mañana y, durante el día, cuando necesites protegerte del sol y evitar la sequedad.

Sus beneficios base:
Además de su hidratación probada durante más de 10 horas, esta crema hidratante con protección solar dejará tu piel con una sensación de frescor, sin añadirle brillos o el famoso “efecto graso”, y aportándole antioxidantes que combaten la apariencia apagada del rostro.  

Se puede combinar con:
Los productos esenciales de la colección MKMen®, diseñada específicamente para la piel del hombre, así como cualquier fórmula de Mary Kay

SOL

SOL

Deja tu piel perfecta para un maquillaje de diez
Pre-Base de Maquillaje con FPS 15 Protección Media Mary Kay®

¿Cuándo utilizarla?
Justo antes de maquillarte por la mañana. Su FPS 15 añadirá a tu rostro una capa extra de protección solar y, al llevar una fórmula enriquecida con minerales, no le añadirá un efecto graso. De hecho, absorberá el sebo acumulado por tu propia piel. 

Sus beneficios base:
La prebase de maquillaje viene en un formato de gel ligero que se desliza fácilmente, rellena imperfecciones, se seca al instante y, con un acabado mate, deja tu piel como un lienzo, lista al 100% para aplicarle la base de maquillaje (nuestra Pre-Base prolonga también su duración).  

Se puede combinar con:
Las mejores bases de maquillaje que diseñamos en Mary Kay. ¡Échales un vistazo aquí!

SOL


expressconnect

Conecta hoy mismo con una Consultora de Belleza

Consigue un Cuidado de la Piel experto

¿Sabías que los famosos tienen sus propios especialistas siempre a su disposición? ¿Sabías que con Mary Kay tú también puedes? Tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay te dará asesoramiento personalizado y te recomendará los mejores productos para ti, sin ningún compromiso y ¡cuando más te convenga!

Encuentra tu Consultora de Belleza