Potenciadores Mary Kay Clinical Solutions™


boosters
booster

¿Qué es un potenciador?

Los potenciadores son soluciones especializadas que combinan dosis altamente potentes de ingredientes con beneficios dermocosméticos para la piel1. Con las gotas de los potenciadores Mary Kay Clinical Solutions™, le sacarás el máximo partido a tu rostro. ¿Y lo mejor? Estos boosters puedes incluirlos en tu rutina de cuidado de la piel para agilizar sus resultados… ¡tengas la edad que tengas!




boosters
booster

1. Para combatir las líneas de expresión y arrugas…

C + Resveratrol Reductor de Líneas de Expresión Mary Kay Clinical Solutions™
Nuestro potenciador* te ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento (moderados o agudos) a través de tres potentes ingredientes antiarrugas:

- Vitamina C
- Resveratrol 
- Acetil hexapéptido-8

booster

booster

2. Para impulsar la hidratación…

AH + Ceramida Hidratante Mary Kay Clinical Solutions™
Este potenciador de Mary Kay apoya la barrera natural de la piel, reponiendo los factores críticos de la hidratación con tres ingredientes hidratantes:

- Ácido hialurónico 
- Ceramida 
- Extracto de verbena officinalis

booster


Escoge uno de los potenciadores en función de los problemas de tu piel. ¡O recurre a los dos para obtener el doble de impulso!

Para utilizar los dos Potenciadores Mary Kay Clinical Solutions™, cumple con el siguiente orden:

booster
booster


Así debes aplicar los Potenciadores Mary Kay Clinical Solutions™

Dispensa de 6 a 8 gotas en las manos. Luego, aplícalas en el rostro y cuello (evitando el área de los ojos). Recuerda que, si vas a utilizar los dos potenciadores, primero irá el C + Resveratrol Reductor de Líneas de Expresión y después, para suavizar, el AH + Ceramida Hidratante.


¿Cómo incorporar los Potenciadores Mary Kay Clinical Solutions™ a tu rutina diaria?

Empléalos dos veces al día, nada más levantarte por la mañana y antes de irte a la cama cada noche, cumpliendo con el siguiente orden:

booster

boosters
booster

¿Es lo mismo un potenciador que un sérum?

Ambas fórmulas incluyen ingredientes concentrados y súper potentes con beneficios dermocosméticos. La diferencia es que cada producto se centra en unas necesidades específicas para tu piel.

Lo que te recomendamos es que utilices nuestros Potenciadores Mary Kay Clinical Solutions™ para combatir los signos de la edad y darle un extra de hidratación a la piel. Después, selecciona el sérum que más te encaje, ¡y así aumentarás los efectos de nuestros potenciadores! ¡O cubrirás a la vez otros problemas que acuse tu rostro!

¡No te pierdas nuestros Sérums!