¿Quieres hacer una sesión de multimasking Localiza una Consultora de Belleza Mary Kay cerca de ti, te dará un servicio personalizado y podrás probar los productos Mary Kay sin compromiso
y cuidar tu piel con la ayuda de una experta en cuidado de la piel?

Localiza una Consultora de Belleza Mary Kay cerca de ti


Localiza una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay

¿Qué es el multimasking?

El Multimasking combina diferentes mascarillas en diferentes zonas de tu rostro y trata necesidades específicas de tu piel. Y todo DE UNA SOLA VEZ. ¿El resultado? Multitud de beneficios para tu piel con el máximo ahorro de tiempo.

Guía definitiva para hacer multimasking

¡No limites tu rutina de belleza a un único propósito! Cada zona del rostro tiene necesidades diferentes y ¡pueden tratarse a la vez! Te damos las claves para que el multimasking no se te resista. ¡Es muy sencillo!
Purifica los poros y las zonas propensas al acné como la zona T, pecho o espalda.

Limpieza profunda con carbón

Purifica los poros y las zonas propensas al acné. Aplícalo en la zona T (frente, nariz y barbilla), pecho o espalda. 
Hidrata el rostro completo o las zonas especialmente secas. ¡Guárdala en la nevera para un mayor efecto!

Hidrata y suaviza

Hidrata el rostro completo o las zonas especialmente secas, como las mejillas.
Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise®
Tonifica, reafirma e hidrata la delicada piel debajo de tus ojos. ¡No es necesario enjuagar

Calma y refresca

La zona de los ojos es donde antes se nota el cansancio y las arrugas. Cuídalos con el
Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge™ o los NUEVOS Parches de Hidrogel para Ojos.

¡Despierta con una piel descansada!

La tendencia K-Beauty (belleza coreana) trata principalmente de mimarte y conseguir un aspecto luminoso. Siguiendo los consejos de expertos en K-Beauty puedes utilizar las horas de sueño para tratar tus necesidades de hidratación. Aplica la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise® y el Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge en la delicada zona de alrededor de los ojos. Déjalos actuar durante toda la noche para amanecer con un cutis hidratado y fresco. 
Mete tu Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel de Mary Kay en la nevera para refrescar tu piel al aplicar.

Consejo de belleza coreana #1: Guarda tu Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise® en la nevera para refrescar tu piel al aplicar. ¡Te sentirás como en un SPA de lujo!
¡Prepara tu piel antes de un evento! Utiliza la noche de antes la Mascarilla Reafirmante de Bio-Celulosa de Mary Kay y presume de piel luminosa y radiante

Consejo de belleza coreana #2: ¿Tienes algún evento especial próximamente? Utiliza la Mascarilla Reafirmante de Bio-Celulosa TimeWise Repair® la noche de antes del evento, o relájate mientras escuchas la música que te gusta mientras tu piel se hidrata.  Llamarás la atención por tener una piel visiblemente más suave, lisa y radiante.
Parches de Hidrogel para Ojos Mary Kay, belleza coreana para tu mirada

Consejo de belleza coreana #3: Dale a tus ojos el cuidado que se merecen con los Parches de Hidrogel para Ojos Mary Kay®. Guárdalos en la nevera, aplícalos en la zona de la ojera durante 20 minutos ¡y descubre la magia! Despierta tu mirada con múltiples beneficios: hidratan, refrescan, calman y descongestionan.

Productos para hacer multimasking