¿Quieres hacer una sesión de multimasking Localiza una Consultora de Belleza Mary Kay cerca de ti, te dará un servicio personalizado y podrás probar los productos Mary Kay sin compromiso
y cuidar tu piel con la ayuda de una experta en cuidado de la piel?

Localiza una Consultora de Belleza Mary Kay cerca de ti


Localiza una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay

Encuentra la mascarilla perfecta para tratar las necesidades de tu piel. Tanto si tu piel tiene aspecto cansado, como si es seca o grasa, tenemos la mascarilla hecha para ti. ¡Impulsa tu rutina de cuidado de la piel dedicándote un momento para ti y presume de piel impecable!
Mascarillas para tratar diferentes necesidades de la piel: pieles cansadas, secas o grasas. Desde una mascarilla de carbón para pieles grasas o acneicas, mascarilla hidratante o renovadora para pieles secas o un gel refrescante para el contorno de ojos.

Guía definitiva para hacer multimasking

No limites tu rutina de belleza a un único propósito. Combina diferentes mascarillas en diferentes zonas de tu rostro y trata necesidades específicas de tu piel. Y todo DE UNA SOLA VEZ. 
Utiliza la Mascarilla de Carbón para limpiar en profundidad tu piel en las zonas grasas o de tendencia acneica.

En zonas grasas o de tendencia acneica, aplica la Mascarilla de Carbón-Limpiadora Profunda Clear Proof® para limpiar los poros en profundidad.
  • Zonas a tratar: La zona T (barbilla, nariz y parte inferior de la frente) es habitualmente más grasa que las mejillas. También puedes aplicarla sobre el pecho o la espalda si tienes granitos.
  • Prepara tu piel para la aplicación: Limpia tu piel y aplica una capa uniforme de mascarilla. Evita aplicar la mascarilla demasiado cerca de los ojos y la boca.
  • Tiempo: Deja actuar la mascarilla de 10 a 20 minutos hasta que la mascarilla se seque y parezca mate. Absorberá el exceso de grasa de los poros, y eliminará piel muerta y otras impurezas. Retírala con una toalla mojada en agua templada.
  • Frecuencia: Usa la mascarilla 2 o 3 veces a la semana para conseguir mejores resultados.
  • ¡Prueba esto!: cuando llegue el calor o en el momento en que notes que tu piel está más grasa de lo habitual, aplica la mascarilla por todo el rostro.
Utiliza la mascarilla hidratante y renovadora en gel para tratar las zonas más secas de la piel: mejillas y parte alta de la frente.

En zonas secas, hidrata y suaviza la piel con la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel* TimeWise®.
  • Zonas a tratar: Las mejillas son más propensas a la deshidratación que la zona T, pero mucha gente experimenta sequedad en todo el rostro.
  • Prepara tu piel para la aplicación: Limpia con suavidad el rostro y aplica la mascarilla de forma uniforme.
  • Tiempo: Deja que la mascarilla actúe durante 10 minutos. No se secará como otras mascarillas, ya que es una mascarilla hidratante. Retira con una toalla mojada en agua templada.
  • Frecuencia: Lo ideal es que utilices la mascarilla 2 o 3 veces a la semana. Si tu piel es especialmente seca, utilízala más a menudo.
  • ¡Prueba esto!: Para un extra de suavidad, un efecto de piel de bebé, aplica la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel* TimeWise® de noche. 
*Otra opción es la Mascarilla Perfeccionadora de la Piel TimeWise®, que ilumina la piel a la vez que la hidrata y suaviza. Perfecta para utilizarla en lugar de la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel, en caso de no tener la zona muy seca.
Aplica el Gel Reparador para Contorno de Ojos en la zona de alrededor de los ojos para completar tu tratamiento multimasking.

Para ojos hinchados o de aspecto cansado, aplica el Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge.
  • Zonas a tratar: La delicada piel de debajo de los ojos, las patas de gallo o el hueso de la ceja.
  • Prepara tu piel para la aplicación: Con la piel de los ojos limpia y desmaquillada, aplica el gel en una fina capa.
  • Tiempo: No necesitas retirar el gel como si fuera una mascarilla. Aplícalo y ya está.
  • Frecuencia: Al ser una fórmula calmante y refrescante, se puede aplicar todos los días sin problema.
  • ¡Prueba esto!: ¡Protege la elasticidad de tu piel! Con tu dedo anular aplica el Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge alrededor de los ojos. El dedo anular es el dedo con menos fuerza, por lo que es el mejor para aplicar cualquier producto alrededor de los ojos.
     

Otras opciones para hacer multimasking (¡por tiempo limitado!)

¡El multimasking no es una ciencia exacta! Puedes probar diferentes combinaciones diferentes días de la semana. ¿Por qué no?

Descubre otras opciones de multimasking: las mascarillas Botanical Effects combinadas con otras mascarillas también ofrecen múltiples beneficios

¡Despierta con una piel descansada!

La tendencia K-Beauty (belleza coreana) trata principalmente de mimarte y conseguir un aspecto luminoso. Siguiendo los consejos de expertos en K-Beauty utiliza las horas de sueño para tratar tus necesidades de hidratación. Aplica la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise® y el Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge en la delicada zona de alrededor de los ojos. Déjalos actuar durante toda la noche para amanecer con un cutis hidratado y fresco. 
Mete tu Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel de Mary Kay en la nevera para refrescar tu piel al aplicar.

Consejo de belleza coreana #1: Guarda tu Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise® en la nevera para refrescar tu piel al aplicar. ¡Te sentirás como en un SPA de lujo!
¡Prepara tu piel antes de un evento! Utiliza la noche de antes la Mascarilla Reafirmante de Bio-Celulosa de Mary Kay y presume de piel luminosa y radiante

Consejo de belleza coreana #2: ¿Tienes algún evento especial próximamente? Utiliza la Mascarilla Reafirmante de Bio-Celulosa TimeWise Repair® la noche de antes del evento, o relájate mientras escuchas la música que te gusta mientras tu piel se hidrata.  Llamarás la atención por tener una piel visiblemente más suave, lisa y radiante.

Productos para hacer multimasking