luis casco maquillador

Embajador de la Belleza Internacional de Mary Kay e icono del maquillaje

Luis Casco es un reconocido maquillador internacional y personalidad de televisión, y además es el primer Embajador de Belleza Internacional de Mary Kay. Como embajador de la marca, Casco asesora a la compañía y a sus 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes en temas como desarrollo de productos, futuras tendencias, maquillaje y ventas, también en eventos sociales y nuevos trucos de belleza y looks. Todo esto con el propósito de ayudar a las mujeres a sentirse hermosas y seguras, por dentro y por fuera.

Con Mary Kay España ha colaborado como Maquillador Oficial del Mutua Madrid Open durante tres años seguidos.
¡No pierdas la oportunidad de votar el look oficial para el torneo de 2017!

“Las mujeres han sido la gran inspiración de mi vida,” dice Casco. “Durante mi carrera, he trabajado con muchas mujeres asombrosas y he sido su confidente. En mis viajes he visto la oportunidad que ofrece Mary Kay a mujeres de todo el mundo a tener una vida mejor a su manera. Conecto totalmente con la cultura y los valores de la compañía, y me encanta cómo Mary Kay ayuda a las mujeres a hacer sus sueños realidad.”

Un fenómeno de masas

Nacido en El Salvador, Casco se mudó a los Estados Unidos a la edad de 15 años. Su amor por la moda y el glamour le llevó a estudiar Diseño de Moda pero fue poco a poco introduciéndose en el mundo del maquillaje. En 1996, mientras vivía en Nueva York, recibió una llamada de Mary Kay. Esto ha hecho posible una relación ya de dos décadas que ha supuesto la colaboración de Luis Casco con la marca en distintos programas como The Daytime Emmy Awards, México´s Next Top Model, The Tyra Banks Show y The View. Más recientemente, Casco ha colaborado como maquillador principal en Project Runway. 

Idolo de muchos en Instagram, Luis ha trabajado con celebridades como Cameron Diaz, Charlize Theron, Miranda Kerr, Heidi Klum, Blanca Soto, Garcelle Beauvais y Tina Fey, entre otras.

Su último trabajo, el libro #bella, ofrece 50 looks fáciles de hacer para hacer un buen selfie. Casco incluye instrucciones de aplicación paso a paso para ojos, mejillas.

Según Luis, “lo que más me gusta del maquillaje Mary Kay® es que sigue las tendencias del día a día, y son tendencias fáciles de llevar.”
luis casco pagina

Sigue todas las novedades de Luis

¡No te pierdas la actividad de Luis con el hashtag #LoveLuis!

luis caso maquillajeluis casco asialuis casco collageluis casco fan