Inspira a la mujer que quieres ser


Mary Kay Ash rompió con todo lo establecido a nivel mundial. Con pasión, fortaleza y una gran determinación, en 1963 nuestra fundadora llegó a inspirar a miles de mujeres de todo el mundo, animándolos a tomar el control de su propio futuro. Y su historia, casi 60 años después, sigue latente. Tanto, ¡que Mary Kay acaba de cumplir tres décadas en nuestro país!


Sin duda, una maravillosa noticia que queremos celebrar por todo lo alto. Y lo vamos a hacer rindiendo un homenaje a nuestra fundadora, a esta maravillosa figura, organizando un encuentro de mujeres como ella: reales, fuertes, decididas y determinadas. Mujeres que, igual que Mary Kay Ash, inspiran cada día a otras mujeres a ser la mejor versión de ellas mismas. 


inspira


En Mary Kay creemos además que la belleza es importante para nuestra autoestima, que está directamente relacionada con cómo nos sentimos cada día. De ahí que también hayamos creado una nueva imagen para 4 de nuestros productos Mary Kay® más icónicos (además de un set que los incluye todos), con los que Lydia Valentín, Almudena Cid y María Castro se han sentido identificadas. ¿Quieres saber por qué? ¡Presta atención!

Por fuera y por dentro, ¡la belleza es nuestra mejor aliada!

inspira

Lydia Valentín


Lo que empezó casi como un juego a los 11 años, se ha materializado en una brillante carrera deportiva que acabó en lo alto del olimpo de la halterofilia. Gracias a su fuerza de voluntad inquebrantable, a Lydia nada la detuvo para conseguir tres medallas olímpicas, dos campeonatos mundiales y doce metales europeos.


Inspírate con la Mascarilla de Carbón Limpiadora Profunda Clear Proof®


INSPIRA
inspira

Almudena Cid


Almudena tenía un sueño muy claro desde pequeña. Ella quería ser gimnasta olímpica. Pero en el camino se encontró con muchos obstáculos y dificultades. Pese a eso, acabó convirtiéndose en la única gimnasta en el mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas.


Inspírate con el Desmaquillador de ojos Mary Kay® 

INSPIRA
inspira

María Castro


Comenzó formándose en diferentes disciplinas de baile, interpretación y doblaje. Pero fue cuando le dieron un papel en televisión cuando poco a poco comenzó a convertirse en una actriz referente a nivel nacional. Un claro ejemplo de que los sueños se acaban alcanzando cuando se trabajan.


Inspírate con la Crema de Noche Extra Emoliente Mary Kay®

INSP


Ya sea a través de tu pasión, de tu trabajo, de tus deseos e ilusiones, de la belleza... Cada mañana delante del espejo prométete ser quien quieres ser. Inspira a la mujer que llevas dentro. #MaryKayInspira