Consejos para elegir el toque final

Una fragancia es tu accesorio perfecto. Mejor que los pendientes, que un par de zapatos o que un bolso de diseño, tu fragancia deja huella allí donde vas. Descubre los mejores consejos para elegir el toque final.
Descubre cómo elegir fragancia: notas, familia, personalidad....

Elige la personalidad de tu fragancia

¿Eres romántica? ¿prefieres algo exótico y misterioso o algo más calmado e interesante? Tu fragancia refleja tu personalidad, tu estado de ánimo o el estilo que elijas para cada ocasión.

Las fragancias Mary Kay te permiten enseñar cómo te muestras ante los demás:

Descubre cómo elegir fragancia: notas, familia, personalidad....

¿Qué aromas te gustan más?

Cuando eliges una fragancia tienes que saber qué aromas van más contigo y buscar la familia de fragancias que más te guste:
Descubre las notas de tu fragancia para elegir la mejor para ti.

¿Qué huella deja tu fragancia?

Cuando eliges una fragancia debes saber cuál es el impacto de la fragancia, qué aromas aparecen al principio y qué aromas perduran. Son las notas de la fragancia y todas las fragancias tienen las suyas. ¿Quieres saber cuáles son?

  • Notas altas: es la primera impresión. El impacto inicial en el sentido del olfato.
  • Notas medias: el corazón de la fragancia, se revelan y desarrollan pocos minutos después de que el perfume se aplique en la piel.
  • Notas bajas: las últimas en aparecer, aportan profundidad y armonía a las notas medias, dejando la impresión final y más duradera.
Descubre los tipos de fragancia y elige la que prefieras según el momento.

¿Cuáles son los tipos de fragancia?

  • Eau de Parfum (EDP): Contiene hasta un 20% de concentración de fragancia, lo que hace que sea más fuerte y duradera que la Eau de Toilette. Las notas medias son las que más perduran. Son Eau de Parfum Belara®, Cityscape™ o Live Fearlessly.
  • Eau de Toilette (EDT): Contiene hasta un 15% de concentración de fragancia. Más ligera y perfecta para una estación más cálida. Las notas medias y bajas apoyan a las notas altas, que tienden a durar más debido a la concentración. Son Eau de Toilette Enchanted Wish o Upbeat.
  • Colonia: Tiene hasta un 12% de concentración de fragancia y es muy refrescante. Se puede reaplicar cuando se necesite como las fragancias masculinas. 
  • Spray Corporal: Ligero, refrescante y aromático. Se pueden llevar de la cabeza a los pies y reaplicar durante el día. Son Spray Corporal Chase a Rainbow, Paint the Sky o Sail to the Moon y el Spray de Flor de Loto y Bambú.