Prueba página

hsadkjahsdkjahsdkjhaskjdhakjsdh

Prueba de sitecore
kajslajsaj

Cómo hidratar tu piel

Una piel sana e hidratada puede ser tuya si sigues los consejos adecuados y te aplicas los productos correctos.

Mary Kay beakers holding pink, orange and red liquids standing against a white background.

Open jar of Mary Kay Hydrogel Eye Patches.

¿Sabes que hidratar la piel es una parte importantísima de tu rutina de cuidado de la piel? No obstante, cada vez se escucha más la necesidad de hidratación en la piel. Los productos clave que hidratan la piel son parte fundamental de cualquier rutina de cuidado de la piel.

Detalle de textura deliciosa de la Crema Hidratante Intensa Mary Kay

Resplandor radiante de invierno

Con estos cinco sencillos pasos, el aire seco del invierno no tiene ninguna posibilidad contra la piel radiante con un brillo como si estuviera iluminado desde adentro.

1. Exfoliar de forma eficaz: los exfoliantes ayudan a eliminar las escamas de aspecto opaco  y resaltan la piel radiante que se encuentra  debajo.

2. momentos de relajación con máscaras: El contenido de humedad de la piel se puede aumentar en 24 horas * o hidratar áreas específicas con la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise ®

3. Hidrata de pies a cabeza: El versátil aceite nutritivo Mary Kay Naturally™ Aceite Nutriente y Mary Kay Naturalmente ™ Moisturizing palillo de ayuda con la sequedad en la cara, los codos ásperos o cutículas secas . ¡El aceite nutritivo puede incluso proporcionar un cuidado especial a las puntas de tu cabello!

4. Para un cutis radiante: El Time Wise luminoso 3D TM Fundación ofrece un acabado que refleja la luz y 12 horas de hidratación.

5. Matifica según sea necesario: Mantén tus brillos bajo control con estas toallitas que absorben el exceso de aceite.

Tu estrategia de cuidado
 
La vida hoy es más estresante que nunca y si no nos cuidamos, rápidamente terminamos al final de nuestra propia lista de tareas pendientes. Los productos que lo invitan a relajarse y simplemente a traer una experiencia de spa a casa son ideales para un programa de cuidados. Cuidarse bien, interna y externamente, es una parte importante de una vida equilibrada. Y cuidar su apariencia externa paso a paso puede hacer maravillas en su estado de ánimo. En resumen, cuidarse a sí mismo significa amarse a sí mismo.  

 

Mientras que la mascarilla de carbón de limpieza profunda Clear Proof ®  libera los poros de impurezas, el silencio se puede utilizar para unos momentos de atención plena para escuchar interiormente o para pensar en aquello por lo que estamos agradecidos. El polvo exfoliante Mary Kay Naturally ™ simplemente elimina el estrés del día y el aceite nutritivo Mary Kay Naturally ™ mima la piel con una unidad de cuidado adicional. El efecto secundario: si nos tratamos con cuidado, también podemos ser un modelo a seguir para que los demás se cuiden a nosotros mismos.

 

82%

La cantidad de mujeres que notarón su piel más calmada e hidratada al momento con la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise®

Glicerina

Una poderosa forma de hidratar la piel y ayudar con la pérdida de agua. Se encuentra en los Parches de Hidrogel para Ojos Mary Kay®

24 Horas de hidratación

La Mascarilla Reafirmante de Bio-Celulosa TimeWise Repair® aumenta los niveles de hidratación de la piel durante 24 horas.*

Aumento X3

Las pruebas biofísicas mostraron que la hidratación de la piel se triplicó inmediatamente después de la aplicación del Tratamiento de Noche con Retinol TimeWise Repair® Volu-Firm®

Manteca de Karité

Protege, enriquece y suaviza la piel. Se sabe que la manteca de karité contiene Omega-3, que ayuda a mantener la barrera natural de humedad de la piel. Encuéntralo en la Loción Sedosa de Karité Té Blanco y Cítricos Satin Body®

Hidratación durante 12 horas

Cada una de las Cremas del Set Milagroso 3D™ TimeWise® mantiene tu piel hidratada durante 12 horas. Juntas, ¡hidratan durante todo el día!

Crema de Día TimeWise® Age Minimize 3D™ y Crema de Noche TimeWise® Age Minimize 3D™

 

Educación sobre hidratación

No renuncies a una piel perfectamente hidratada por falta de información sobre el cuidado de la piel o hábitos que favorecen la hidratación de la misma. ¡Descubre todos los mitos y consejos que mantienen tu piel apagada!

Mito: Las personas con piel grasa no necesitan productos hidratantes.
Realidad: La piel grasa puede deshidratarse, especialmente después de una limpieza excesiva. Se recomienda un producto hidratante ligero, o uno formulado especialmente para pieles grasas como Hidratante sin Aceites para Pieles Propensas al acné Clear Proof.

Mito: La piel seca se puede mejorar bebiendo agua.
Realidad: Si bien beber agua contribuye a un estilo de vida saludable, no mejorará inmediatamente la piel seca. Sin embargo, incluir un paso de hidratación en tu rutina de cuidado de la piel puede ayudar.

Skinvigorate Sonic™ Skin Care System from Mary Kay lying next to bubbles.

Los productos no son la única forma de aumentar y mantener la hidratación de tu piel. Usar un humidificador en los meses más secos, durante el invierno o cuando pasas mucho tiempo en lugares con aire acondicionado puede ayudarte a tener una piel más hidratada. Evita largas duchas con agua caliente y prepara y exfolia tu piel con Sistema de Cuidado de la Piel Skinvigorate Sonic.

¡Ten tus productos siempre a mano!

Asegúrate de tener a tu disposición todos los productos necesarios para mantener tu piel perfectamente hidratada.