Bienvenido a la sección de Mary Kay® ♥ Tu piel , donde puedes encontrar respuestas a las necesidades de cuidado de tu piel. ¡Es muy sencillo! Comienza haciendo este test sobre Cuidado de la Piel. 
Exfolia o aplica una mascarilla de 2 a 3 veces por semana tras la limpieza Aplica tus productos de belleza del más ligero al más denso Dale tiempo a cada producto para que se absorba y disfruta del momento Nutre tu piel con una hidratante como paso final a tu rutina de belleza

Consejos sobre Cuidado de la Piel

Te enseñamos los mejores trucos, productos y consejos de Cuidado de la Piel. Y cuando estés preparada para una solución personalizada y recibir consejo profesional, contacta con tu experta en Cuidado de la piel. ¡Encuentra tu Consultora de Belleza Independiente!

Conecta hoy mismo con una Consultora de Belleza

Consigue un Cuidado de la Piel experto

¿Sabías que los famosos tienen sus propios especialistas siempre a su disposición? ¿Sabías que con Mary Kay tú también puedes? Tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay te dará asesoramiento personalizado y te recomendará los mejores productos para ti, sin ningún compromiso y ¡cuando más te convenga!

Encuentra tu Consultora de Belleza

Compra cuándo y cómo quieras

  • Con Mary Kay, tú eliges tu Sesión de Belleza.
  • Disfruta de la entrega personalizada de tu Consultora de Belleza.
  • Compra online, por teléfono, por email o en persona con tu Consultora de Belleza.
Descubre cómo
Encuentra una Consultora de Belleza Independiente