Charla de belleza con Luis

En esta primera entrega de nuestra serie de artículos de belleza, nuestro Embajador de Belleza Internacional Luis Casco habla en profundidad sobre los labios de textura en gel. 
Lapices de labios Mary Kay con diferentes acabados: el Gel Semi-Shine Haute Pink y el Semi-Mate Crushed Berry.

¡El Gel está de moda!

Al igual que con la moda, las tendencias en belleza cambian con frecuencia, y ahora mismo las fórmulas en gel causan furor. Esta textura es moderna y fácil de llevar, y la sensación que deja en los labios es más ligera que los lápices de labios en crema. Su efecto de enfoque suavizado reduce la apariencia de arrugas. ¡Tus labios no necesitarán un filtro cuando publiques tus fotos!
Lápiz de Labios Semi-Shine Love Me Pink

Dos fórmulas fabulosas

Me gusta utilizar el Lápiz de Labios Semi-Shine cuando trabajo en eventos de nivel como la Semana de la Moda o acontecimientos de alfombra roja. Solo con un único color, puedo crear looks totalmente opuestos: un look pin-up con una brocha para labios o un efecto lavado aplicando el labial con los dedos.

¡Descubre el Lápiz de Labios Semi-Shine!

El labial Semi-Mate ofrece una textura más clásica con un acabado fresco y moderno. Esta fórmula es una oda al color pero sin dejar los labios secos como la mayoría de los mates. Puedes llevar fácilmente dos tonos diferentes al mismo tiempo, o puedes tenerlos todos y ponerte creativa con los diferentes tonos.

¡Descubre el Lápiz de Labios Semi-Mate!

Lapices de Labios Semi-Shine y Semi-Mate

Para una chica moderna, me gusta crear un efecto más casual difuminando un color como el Apple Berry y aplicándolo con mis dedos. Para ocasiones sofisticadas, utilizo el Red Smolder y lo aplico con una brocha para labios. Si quiero probar algo de tendencia, creo un efecto de lip contouring difuminando el Midnight Red hacia el borde exterior del labio y aplico Poppy Please en el centro.

¡Tonos que enamoran!