Exfolia e Hidrata

Antes de maquillar tus labios, tienes que cuidarlos correctamente para que el color no se agriete. El Set Satin Lips® es un tratamiento revitalizador para labios en dos sencillos pasos. Dejarás atrás los labios secos y agrietados, proporcionando toda la hidratación que necesitas. ¡Tu propio spa en casa!

Paso 1: Exfolia

Relájate y disfruta de una experiencia revitalizante para labios. Comprueba cómo mejora instantáneamente la textura de tus labios dejándolos revitalizados. La Mascarilla de Labios de Karité exfolia suavemente gracias a sus finos cristales de ázucar.

Enriquecida con manteca de karité, esta mascarilla deja los labios suaves e hidratados. Su fórmula también incluye aceite de girasol, conocido por ser rico en vitamina E (antioxidante).

Aplica la Mascarilla de Labios de Karité con movimientos circulares durante un minuto y retira. Comprueba cómo mejora instantáneamente la textura de tus labios dejándolos revitalizados.

Paso 2: Hidrata

Una vez aplicada la Mascarilla de Labios de Karité, mima tus labios con un regalo de hidratación. El Bálsamo de Labios de Karité ha sido formulado para dejar una intensa sensación de suavidad e hidratación. Comprueba cómo la combinación de manteca de karité y jojoba calman y suavizan, haciendo desaparecer la sequedad y los labios agrietados.
 
La manteca de karité, conocida por ser rica en antioxidantes como la vitamina A y E, ayuda a mantener la barrera de hidratación natural de la piel. Y la manteca de jojoba es conocida por realizar las funciones de los aceites que nuestro cuerpo produce de forma natural, ayudando a hidratar y proteger la piel. ¡Es como dar a tu piel una dosis doble de hidratación! Este bálsamo hidratante es justo lo que tus labios estaban esperando.

Quizá también te interese...

 Mary Kay España dona 36.000€ a Fundación Integra en apoyo a mujeres víctimas de violencia de género

Conecta hoy mismo con una Consultora de Belleza

Consigue un Cuidado de la Piel experto

¿Sabías que los famosos tienen sus propios especialistas siempre a su disposición? ¿Sabías que con Mary Kay tú también puedes? Tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay te dará asesoramiento personalizado y te recomendará los mejores productos para ti, sin ningún compromiso y ¡cuando más te convenga!

Encuentra tu Consultora de Belleza

Cómo ser consultora

Hay trabajos que te exigen cambiar para ajustarte a sus condiciones. 
Con la oportunidad de Mary Kay, tienes la libertad de adaptar el negocio a tus propias necesidades.

Descubre cómo ser una Consultora de Belleza