La esencia es lo que cuenta.

Te presentamos las nuevas Bases de Maquillaje TimeWise® 3D™ Mate y Luminosa, nuestra última innovación inspirada por ti.

Capturamos los auténticos y verdaderos tonos de piel de mujeres de todo el mundo con la exclusiva Tecnología IntelliMatch™ y su gran diversidad inspiró cada increíble tono de las nuevas bases de maquillaje de larga duración con acabado mate y luminoso. 

La NUEVA Base de Maquillaje TimeWise 3D™ es justo como tú, única.
 

¿Quieres probar las NUEVAS Bases de Maquillaje TimeWise® 3D™ y probarlas con una experta en belleza para que le preguntes todas tus dudas?

Localiza una Consultora de Belleza Mary Kay cerca de ti, te dará un servicio personalizado y podrás probar los productos Mary Kay sin compromiso
Mujer que lleva la Base de Maquillaje TimeWise 3D de Mary Kay en acabado mate, que disfruta de 12 horas de control de brillos
Mujer que lleva la Base de Maquillaje TimeWise 3D de Mary Kay en acabado luminoso que disfruta de 12 horas de hidratación

Base de Maquillaje TimeWise 3D creada con la exclusiva tecnología Intellimatch™Nuestra exclusiva Tecnología IntelliMatch™ utilizó los últimos avances en la creación de tonos de las Bases de Maquillaje TimeWise® 3D™ Mate y Luminosa, mejorando significativamente la autenticidad de los tonos para que así más mujeres pudieran encontrar su tono correcto. 

Bases de maquillaje TimeWise 3D de Mary Kay, la base con complejo antiedad, el complejo Age Minimize 3D
Nuestras Bases de Maquillaje TimeWise® 3D™ incluyen el mismo y exclusivo complejo que los productos del cuidado de la piel del Set Milagroso 3D™ TimeWise®. Este complejo, ayuda a defender de los radicales libres, retrasar el aspecto del envejecimiento de la piel y proporciona mejoras visibles en los múltiples signos del envejecimiento para lograr una piel sin imperfecciones y de apariencia más joven.

Base de Maquillaje TimeWise 3D con una duración de hasta 12 horas
...¡y un acabado mate o luminoso!

8 de cada 10 mujeres ya han afirmado: "¡Por fin he encontrado mi base de maquillaje perfecta!".1
Nuestras Bases de Maquillaje TimeWise® 3D™ están disponibles en acabado mate o luminoso, con una fórmula que te proporciona una cobertura natural y de larga duración.

Tu tono real

La Base de Maquillaje TimeWise® 3D™ se ha creado con mujeres reales. Así podemos saber que de forma natural los tonos se funden perfectamente y se ven impecables en gente real como tú. Comparte cómo te sientan las Bases de Maquillaje TimeWise® 3D™ con el #TimeWise3D!

Personaliza la cobertura de tu base y fija tu maquillaje