• Colección de Brochas Mary Kay®
  • Personaliza tu colección

Colección de Brochas Mary Kay®

No importa si no tienes mucha experiencia con el maquillaje o si llevas jugando con los tonos y colores de maquillaje durante años, las brochas de calidad profesional ayudarán a toda amante del maquillaje a aplicar el color con precisión y a conseguir un look impecable.

Brocha para Colorete Mary Kay®
La forma redondeada de sus cerdas de pelo natural es ideal para aplicar el color en las mejillas. Aplica el colorete con movimientos circulares en las mejillas, comenzando en el centro de las mismas. También puedes utilizar esta brocha para aplicar polvos minerales iluminadores en la zona superior del hueso de las mejillas.

Brocha para Polvos Mary Kay®
Sus cerdas están diseñadas para aplicar polvos sueltos o compactos que ayudan a fijar el maquillaje y para aplicar polvos bronceadores para contornear el rostro. Las brochas de mayor tamaño ayudan a conseguir un difuminado perfecto más fácilmente. Utilízala para aplicar polvos en todo el rostro, comenzando en la zona “T” y siguiendo con movimientos hacia el exterior. También puede utilizarse para aplicar polvos bronceadores en la zona del escote.

Brocha para Definir los Ojos Mary Kay®
Sus cerdas de pelo natural ayudan a conseguir una aplicación uniforme y un difuminado correcto de la Sombra de Ojos Mineral Mary Kay®. Utiliza esta brocha para aplicar el color en primer lugar en las zonas de los ojos donde deseas más intensidad (línea de las pestañas o extremo exterior de los ojos) y difumina después en todo el párpado. Es importante mantener esta brocha limpia, ya que utilizas varios colores a diario.

Brocha para dar Profundidad Mary Kay®
La forma estrecha y en punta de sus cerdas de pelo natural ayudan a conseguir una aplicación precisa para aportar profundidad y definición a lo largo del pliegue del ojo. Es perfecta para dar forma al párpado y para crear un efecto ahumado. Aplica color mineral, comenzando desde el extremo del ojo y con movimientos hacia la nariz. Utiliza la punta de la brocha para añadir colores luminosos en la zona del lagrimal.

Brocha para Delinear los Ojos /Cejas Mary Kay®
Las cerdas firmes y biseladas de la brocha para delinear los ojos permiten controlar la definición de la línea de las pestañas o cejas y conseguir una aplicación suave y sencilla del delineador de ojos utilizando sombras minerales. El cepillo rígido del lado de la brocha para definir las cejas ayuda a peinarlas y mantenerlas en su sitio. El mini cepillo ayuda a eliminar el exceso de producto al aplicar máscara de pestañas.

Personaliza tu colección

Disfruta del mejor set de brochas disponible, ¡personalizándolo con las brochas que necesitas para crear todos los looks de maquillaje que puedas imaginar! El Maquillador Profesional Internacional de Mary Kay Luis Casco comparte contigo su visión sobre por qué es importante invertir en más productos para personalizar tu colección de brochas. 

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Conecta hoy mismo con una Consultora de Belleza

Compra cuándo y cómo quieras

  • Con Mary Kay, tú eliges tu Sesión de Belleza.
  • Disfruta de la entrega personalizada de tu Consultora de Belleza.
  • Compra online, por teléfono, por email o en persona con tu Consultora de Belleza.

Descubre cómo

Los productos que deseas, el servicio que mereces

  • Compra exclusiva a través de Consultoras de Belleza Independientes.
  • Consigue un cuidado de la piel personalizado y consejos de belleza.
  • Muestra tu mejor imagen gracias a los consejos de tu propia Consultora de Belleza.

Encuentra tu Consultora de Belleza
Encuentra una Consultora de Belleza Independiente