multi


¿Qué es el Multimasking?

El Multimasking se ha convertido ya en una tendencia global dentro de las rutinas de belleza. Esta técnica surcoreana consiste en aplicar distintas mascarillas en diferentes zonas de tu rostro, de modo que puedas tratar cada una de las necesidades específicas de tu piel… ¡a la vez! Así ahorras tiempo, ¡y obtienes unos resultados mucho más completos!

¿Para qué limitar tu rutina de cuidado de la piel a un único propósito pudiendo aplicar al mismo tiempo varias mascarillas faciales? Si quieres iniciarte en esta tendencia, en Mary Kay te proponemos una sesión de Multimasking facilísima que cubre tres necesidades principales del rostro: limpieza, hidratación y un extra de frescura para evitar los signos de cansancio.

multiLa zona T del rostro (frente, nariz y barbilla) es la que más sebo y brillo acumula normalmente. ¿Cómo solucionarlo? Aplica en esa área facial la mejor mascarilla limpiadora para la cara que tenemos en Mary Kay: la Mascarilla de Carbón-Limpiadora Profunda Clear Proof®. ¡De esta manera eliminarás con gran eficacia las impurezas de los poros y el exceso de grasa!

multiSi tú también sufres sequedad en las mejillas, nutre y suaviza esta zona del rostro con la Mascarilla Metálica Peel Off, la Mascarilla Perfeccionadora de la piel TimeWise® o la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise®. ¿Te apetece un efecto refrescante? Antes de utilizar la mascarilla facial hidratante, guárdala varias horas en la nevera. ¡Te sentirás como en un spa!

multiPara una mirada relajada, sin bolsas ni ojeras y 100% libre de fatiga, aplica en la zona alrededor del ojo nuestra mascarilla revitalizante: el Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge™. ¿Un consejo? Previamente a su uso, este producto también puedes guardarlo en la nevera para lograr un efecto súper fresh y calmante! ¡Ya verás qué descansados lucen tus ojos al instante!

¡Recuerda hacer esta sesión de Multimasking de 1 a 3 veces por semana!

A medida que vayas logrando resultados con la sesión de Multimasking que te hemos propuesto arriba,
puedes ir intercambiando las mascarillas faciales por estas que a continuación te recomendamos:

multiConsíguelo con la Mascarilla Reafirmante de Bio-Celulosa TimeWise Repair®. En Mary Kay hemos diseñado esta mascarilla antiarrugas para que tú le saques partido la noche anterior a una reunión importante o varias horas antes de un evento: ¡su efecto flash hará que tus finas líneas y arrugas se suavicen!

multiPodrás hacerlo de la mano de nuestra mascarilla facial iluminadora: la Mascarilla de Arcilla Rosa Mary Kay®. ¿Cuál es su función? Fortalece la respuesta antioxidante de la piel, activando así su producción natural de colágeno, el proceso de reparación… ¡y a la vez disminuyendo la apariencia apagada del rostro!

multiEs importante eliminar las células muertas periódicamente y limpiar los poros, porque de esta forma impedirás que se obstruyan y sufras brotes de acné. Para ello emplea la Mascarilla Exfoliante Botanical Effects®. Se trata de una mascarilla exfoliante para piel seca... ¡aunque su fórmula funciona para todo tipo de pieles!



¿Qué otros detalles debes saber sobre el Multimasking?multi

multi


Preparar tu piel primero… ¡es esencial! 

Ya utilices mascarillas hidratantes, una mascarilla revitalizante o una mascarilla facial del tipo que sea, previamente debes limpiar tu rostro en profundidad, reforzando los efectos del agua micelar con una de nuestras potentes limpiadoras diarias.

multi


Mejor utiliza un aplicador


Emplea nuestro Aplicador de Silicona para Mascarilla Mary Kay®. Porque así no te mancharás las manos, tampoco desperdiciarás ni una sola gota de mascarilla, y podrás aplicarlas con la precisión que jamás obtendrás con las yemas de tus propios dedos.
multi


No tengas prisa, tómate tu tiempo

Como una mascarilla para acné no requiere los mismos minutos que una mascarilla facial hidratante, por ejemplo, debes leer las instrucciones de cada envase, cumplir con los tiempos, y retirar las mascarillas aclarando la piel con agua tibia.

expressconnect

Conecta hoy mismo con una Consultora de Belleza

Consigue un Cuidado de la Piel experto

¿Sabías que los famosos tienen sus propios especialistas siempre a su disposición? ¿Sabías que con Mary Kay tú también puedes? Tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay te dará asesoramiento personalizado y te recomendará los mejores productos para ti, sin ningún compromiso y ¡cuando más te convenga!

Encuentra tu Consultora de Belleza

Cómo ser consultora

Hay trabajos que te exigen cambiar para ajustarte a sus condiciones. 
Con la oportunidad de Mary Kay, tienes la libertad de adaptar el negocio a tus propias necesidades.

Descubre cómo ser una Consultora de Belleza