Viajes

Los organizamos una vez al año, exclusivamente para algunas de nuestras Consultoras de Belleza Mary Kay. Con esta oportunidad podrás conocer a otras empresarias independientes como tú, ¡y descubrir rincones del mundo que recordarás para siempre!

Coches

Igual que hizo Mary Kay Ash cuando empezó en 1963, en la compañía seguimos valorando la perseverancia. De ahí que regalemos un coche de carrera comercial a las mejores Consultoras de Belleza. ¡Es nuestra forma de agradecerles su esfuerzo diario!

Reconocimientos

Alcanzar tus metas como Consultora requiere trabajo y mucho tesón. Nosotras estamos dispuestas a recompensártelo, concediéndote premios a cambio. Y otorgándote reconocimientos en los programas y eventos que a menudo organizamos. 

Maletín Deluxe

Todo lo que necesitas para comenzar tu negocio en Mary Kay está dentro de este maletín. Al abrirlo encontrarás productos, muestras y los materiales didácticos que te permitirán asesorar a tus clientas al detalle, ¡ofreciéndoles las mejores soluciones personalizadas!

Recursos digitales

Como no hay trabajo espléndido sin una gestión eficiente, en la compañía te facilitamos tu propia web, Mary Kay® InTouch, además de apps móviles y contenidos para mantener al día tus redes sociales. ¡Así podrás estar en contacto con todas tus clientas!

Publicaciones

Desde el día uno en que te hagas Consultora recibirás tu suscripción gratuita a la revista mensual Aplausos®, exclusiva para la fuerza de venta independiente de Mary Kay. ¡Tampoco te pierdas el Cuaderno de Belleza con las últimas novedades para tus clientas!

*El porcentaje de beneficio sobre las ventas está basado en precios de venta sugeridos.