Así son las Ventajas de la Oportunidad Mary Kay


Desarrollo profesional y ganancias ilimitadas

Mientras enseñas y compartes belleza, podrás elaborar tu plan de carrera y ser la profesional que siempre soñaste. Rodéate de personas tan apasionadas como tú y crea tu propio equipo: tendrás a tu alcance y disposición todas las herramientas necesarias para hacer un negocio sólido y rentable o poder ganar un dinero extra.

Negocio Online & Presencial de gran flexibilidad

Tendrás la libertad de elegir cuándo comenzar tu propio negocio, de qué manera (de forma presencial y/o vía online), cuánto tiempo le dedicarás y cuál será tu desarrollo profesional. Porque, al formar parte de Mary Kay, los límites los marcas tú. ¡Rompe con tu día a día! ¡Y vuélvete a ilusionar con este reto!

Productos innovadores
y de calidad

En Mary Kay tenemos un gran compromiso con la calidad y la seguridad de todos nuestros productos (visita esta página para más información). Tomamos decisiones basándonos en hechos científicos y ampliamos los límites del desarrollo y la innovación para sorprenderte, ¡satisfaciendo así tus necesidades!

Apoyo (maletín), formación y motivación de la Compañía

Contarás con el apoyo de una compañía con décadas de experiencia desarrollando y empoderando a miles de personas en todo el mundo. Tendrás a tu alcance productos de belleza innovadores y las mejores herramientas y plataformas para que puedas formarte de la mejor manera posible. 

Respaldado por una Compañía con valores (CSR, Sostenibilidad…)

El Espíritu de dar a los demás. A través de los programas de Sostenibilidad, El Rosa Cambia VidasSM y El Rosa en VerdeSM nuestros valores pueden verse en nuestras acciones: apoyamos a organizaciones que empoderan a la mujer y también a aquellas que reducen el deterioro de los recursos de la Tierra.

Reconocimientos
(Coches Mary Kay, Viajes, etc)

Alcanzar tus metas como Consultora requiere trabajo, pero en Mary Kay verás los frutos de tu esfuerzo a través de reconocimientos en programas y eventos, e incluso en Coches Mary Kay y en Viajes Organizados por la Compañía. ¡Nuestras Consultoras han viajado desde Lisboa hasta la India!


¡Conoce las historias de éxito de algunas de nuestras Consultoras de Belleza!