Mary Kay es una compañía que marca la diferencia.



Una compañía sólida con más de 50 años de historia y con un éxito que habla por sí mismo. Haz clic en las secciones aquí abajo para descubrir por qué Mary Kay es tan especial.

¿Preparada para empezar tu negocio? ►



Mary Kay Ash comenzó su negocio con el objetivo de inspirar a las mujeres. Hoy en día, Mary Kay es una de las mejores marcas de belleza con 4.000 millones de ventas globales anuales en más de 35 mercados internacionales.

Durante más de 50 años, Mary Kay ha ayudado a infinidad de mujeres de muchos países a conseguir unos ingresos extra, una mayor confianza en sí mismas y a mostrar su propia y única belleza.

Conoce más sobre la compañía ►






La filosofía Mary Kay es simple: ofrecemos productos que cumplen sus promesas.

Mary Kay Inc. invierte millones de dólares y realiza más de 500.000 ensayos cada año para garantizar que cada ingrediente y producto cumple los más altos estándares de seguridad, calidad y eficacia.
Conoce más sobre investigación y desarrollo de productos ►




Probablemente hayas oído hablar de la “responsabilidad social”. Nosotros lo llamamos hacer lo correcto. En Mary Kay trabajamos por hacer un mundo mejor y más feliz, un lugar más bonito para todos. Y esto solo es posible ¡gracias a tu ayuda!
Conoce más sobre responsabilidad social ►





Mary Kay Ash siempre decía, “Estás en el negocio por ti misma, pero no estás sola” y sigue siendo cierto. El resto de Consultoras de Belleza y la Compañía siempre están ahí para apoyarte.
Conoce más sobre formación y apoyo ►




Mary Kay es conocida y apreciada en todo el mundo. Los productos Mary Kay®, las acciones solidarias y los patrocinios de eventos de la Compañía son mencionados con regularidad en las revistas nacionales de belleza, así como en otros medios de comunicación.
Descubre los premios y apariciones de Mary Kay en prensa ►




Antes de decidir si el negocio Mary Kay está hecho para ti, piensa en organizar una Sesión de Belleza Mary Kay®. Actuar como anfitriona con tus amigas es una manera muy fácil, divertida y sin compromiso de ver en persona cómo trabaja una Consultora de Belleza Independiente.
Prepara una Sesión de Belleza Mary Kay ►

Conecta hoy mismo con una Consultora de Belleza

¿Puede el negocio Mary Kay ayudarte a definir qué es el éxito?

  • Fijar tu propio horario.
  • Ser tu propio jefe.
  • Poner en práctica tus habilidades y tu pasión.
Encuentra a tus Consultora de Belleza ahora

Puedes amar lo que haces.

Hay trabajos que te exigen cambiar para ajustarte a sus condiciones. Con la Oportunidad Mary Kay tienes la libertad de adaptar el negocio a tus propias necesidades.

¡Empieza hoy mismo!
chica IBC