Mujeres emprendedoras

Hay más de 3,5 millones de Consultoras de Belleza Independientes en todo el mundo y cada una de ellas cuenta con el apoyo de las demás en su negocio.

Durante más de 50 años, Mary Kay ha ayudado a infinidad de mujeres de muchos países a conseguir unos ingresos extra, una mayor confianza en sí mismas y a mostrar su propia y única belleza.

Como Mary Kay Ash decía: “El éxito es mucho, mucho más que dólares, centavos, edificios y bienes. Para mí, el verdadero éxito de nuestra Compañía se mide en las vidas que hemos ayudado a cambiar y a las que hemos dado esperanza.”

¿Preparada para empezar? ►

Eventos

En Mary Kay tenemos varios eventos anuales destinados a reforzar tu negocio dándote formación, motivación, reconocimiento y también diversión, compartiendo estos momentos con cientos (a veces miles) de otras Consultoras de Belleza.

El Seminario se celebra cada año y es el mayor evento Mary Kay. Es el lugar perfecto para disfrutar tus logros y poner en marcha tus sueños. Otros eventos celebrados durante el año son las Jornadas, la Conferencia de Liderazgo y las reuniones de equipo, que te ayudarán a mantener la motivación, aprender nuevas habilidades y superar tus retos.

Formación y apoyo de la Compañía

Desde el Maletín con el que empiezas tu negocio hasta tu primer cliente, pasando por tu primera Clase del Cuidado de la Piel, la Compañía está aquí para ayudarte a impulsar tu negocio, celebrar tus logros y darte apoyo en los retos que se te presenten.

Cuando tengas alguna pregunta, ¡solo tienes que llamarnos! El departamento de Atención a la Consultora está listo y disponible para ayudarte y solucionar tus dudas.

Conoce más sobre los materiales para tu negocio ►

Conecta hoy mismo con una Consultora de Belleza

¿Puede el negocio Mary Kay ayudarte a definir qué es el éxito?

  • Fijar tu propio horario.
  • Ser tu propio jefe.
  • Poner en práctica tus habilidades y tu pasión.
Encuentra a tus Consultora de Belleza ahora

Puedes amar lo que haces.

Hay trabajos que te exigen cambiar para ajustarte a sus condiciones. Con la Oportunidad Mary Kay tienes la libertad de adaptar el negocio a tus propias necesidades.

¡Empieza hoy mismo!