Sobre mí:

Soy sensible y cariñosa. Adoro la vida, viajar, leer, la gastronomía, el arte y estar cerca de los míos. Estoy casada con un hombre maravilloso. Para mí es importante ser coherente con mis valores y principios. Con Mary Kay he encontrado la herramienta perfecta para hacer que mi mundo, mi alrededor y aquellas personas que se puedan crucen en mi vida, puedan tener una vida mejor.

¿A qué te dedicabas antes de empezar tu negocio Mary Kay?

Era jefa de estudios en una escuela de música en la que daba clases de guitarra, piano, lenguaje musical y canto. También era cantante en una orquesta de baile y estaba terminando mis estudios.

¿Por qué te decidiste a convertirte en Consultora de Belleza Independiente?  

Empecé mi negocio Mary Kay en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Acababa de fallecer mi padre, yo era bastante joven, sólo tenía 22 años y estaba estudiando por las mañanas terminando mi carrera de músico y trabajando por las tardes. También los fines de semana porque necesitaba ganar dinero extra para mi familia. Al principio mi meta fue económica, pero luego descubrí que Mary Kay me podía aportar muchas más cosas, sobre todo autoestima, algo que he ganado en estos años. También la oportunidad de conocer mucha gente. Mary Kay me ayudó a recuperar mis sueños y superar la situación tan difícil que estaba viviendo.


"Al principio mi meta fue económica, pero luego descubrí que Mary Kay me podía aportar muchas más cosas."

¿Cómo te ha cambiado la oportunidad Mary Kay?

Me siento súper feliz de cómo vivo mi vida. Siempre me levanto con la sensación de que es como si fuera sábado. Antes tenía un jefe y unos deberes que cumplir. Si quería hacer algo fuera de lo normal tenía que pedir permiso. Sin embargo ahora siento una libertad total en todos los aspectos. He podido conocer gente maravillosa y vivir experiencias únicas viajando alrededor del mundo. Cuando estoy en un sitio, me doy cuenta que yo he elegido estar ahí, puedo disfrutar de mis mayores pasiones y gracias a Mary Kay puedo ir a infinidad de conciertos alrededor del mundo, puedo disfrutar del cine, puedo disfrutar de un buen libro y puedo disfrutar de los míos. Mary Kay nos da la oportunidad de hacer todo esto y de tener el tiempo y el dinero para ayudar a nuestras familias y poder estar siempre a su lado.



¿Cuáles son tus productos Mary Kay favoritos?

El desmaquillador de ojos, el set milagroso y el sérum regenerador +C.

¿Cuál es tu mejor recuerdo en Mary Kay?

El día de mi debut como Empresaria Nacional. Sentí que esta carrera me había permitido cambiar muchas vidas y disfrutar junto a otras mujeres y sus familias de un crecimiento personal, profesional y económico sin límites.