Sobre mí:

Soy una mujer muy familiar, determinada, constante, me encanta que todo el mundo esté bien, con coraje, entusiasta, súper detallista, perseverante, tenaz y nunca me rindo (si me caigo, aprendo y me levanto).

¿A qué te dedicabas antes de empezar tu negocio Mary Kay?

Era peluquera y maquilladora.

¿Por qué te decidiste a convertirte en Consultora de Belleza Independiente?  

Me contrataron en un seminario de Mary Kay España para peinar y maquillar y vi mujeres dueñas de sus vidas, con un crecimiento personal, profesional y económico. Yo quería eso para mí, y además teniendo mis prioridades en orden. Como veis, un seminario te cambia la vida.


"Profesionalmente nunca pensé llegar tan lejos y lo mejor es que queda muchísimo todavía."

¿Cómo te ha cambiado la oportunidad Mary Kay?

Me ha cambiado en todos los aspectos: personalmente una barbaridad, profesionalmente nunca pensé llegar tan lejos, y lo mejor es que queda muchísimo todavía. Económicamente ha cambiado de una forma increíble, como nunca lo hubiera pensado.


¿Cuáles son tus productos Mary Kay favoritos?

La oportunidad de negocio es el que más, luego el set milagroso, la base, la microdermoabrasión, todos... Soy fan de todos.

¿Cuál es tu mejor recuerdo en Mary Kay?

El recuerdo más inolvidable fue el debut de Nacional en el escenario con mis hijos, mi marido, mis hermanos, mi familia y todas las empresarias del Área. Mi familia Mary Kay.