Consigue tus objetivos


En tu negocio Mary Kay, tú misma decides qué es lo que te motiva, estableces tu objetivo y ¡vas a por ello! El porcentaje de ganancia sobre tus ventas*, los premios y el reconocimiento que recibes a lo largo de tu carrera… tú decides lo que es importante para ti.

¿Preparada para empezar?►

El potencial de ganancias

Lo primero es lo primero. El primer beneficio que puedes obtener en tu negocio es el porcentaje* de tus ventas de productos. Este porcentaje es uno de los más altos de la industria. Tú decides si te quieres dedicar a tu negocio a tiempo parcial o tomarlo como una lucrativa oportunidad profesional a tiempo completo.

Lo último en productos

¡Atención a todas las amantes de la belleza! Si tú (y tus amigas) buscáis siempre las último en maquillaje, lo mejor en cuidado de la piel, las fragancias más exclusivas..., el negocio Mary Kay te da acceso a todo esto y más.

El coche

Siendo una de las mejores Empresarias Independientes, puedes ganar el uso de un coche de carrera comercial como una más de las muchas recompensas a tu esfuerzo. Ya sea un Mini by Mary Kay o un Mercedes rosa... ¡rodarás con estilo!

Los viajes

El mundo está a los pies de las Empresarias de Ventas Independientes con más éxito. Cada año, la Compañía organiza viajes de lujo a lugares increíbles alrededor del mundo.

Premios

Mary Kay Ash creía en la importancia de reconocer generosamente a las personas con premios a la altura de sus logros. Última tecnología, alta joyería..., si puedes fijar y alcanzar tus objetivos ¡puedes ganar tu premio!

Reconocimiento

Aunque no hay duda de que los premios son fabulosos, el negocio Mary Kay ofrece algo aún más codiciado: respeto y reconocimiento. A través de varios eventos y programas, las Consultoras de Belleza Independientes son reconocidas por su trabajo y su esfuerzo en la consecución de sus logros.

Conecta hoy mismo con una Consultora de Belleza

¿Puede el negocio Mary Kay ayudarte a definir qué es el éxito?

  • Fijar tu propio horario.
  • Ser tu propio jefe.
  • Poner en práctica tus habilidades y tu pasión.
Encuentra a tus Consultora de Belleza ahora

Puedes amar lo que haces.

Hay trabajos que te exigen cambiar para ajustarte a sus condiciones. Con la Oportunidad Mary Kay tienes la libertad de adaptar el negocio a tus propias necesidades.

¡Empieza hoy mismo!
Encuentra una Consultora de Belleza Independiente