Si has llegado a esta página significa que quieres o te gustaría ser Consultora de Belleza Mary Kay. ¡Y eso nos alegra mucho! Porque tú, como futura Consultora, tendrás la oportunidad de vender nuestros productos, asesorando a las clientas a través de Sesiones de Belleza y demostraciones personalizadas de producto. Además, en Mary Kay serás tu propia jefa. Tú decides los horarios que mejor se amolden a tu estilo de vida, mientras que nosotras te ofrecemos el mayor porcentaje de beneficio* en la industria de la belleza.

¿A qué estás esperando?

¡Sigue los siguientes pasos para convertirte en Consultora de Belleza Mary Kay!

 
consultora

1. Contacta con una Consultora de Belleza. 

¿Aún no conoces a ninguna? ¡No te preocupes! Busca aquí la Consultora que tú prefieras (por ejemplo, una que viva muy cerca de ti). Escríbele y ella te ayudará a registrarte y completar el Acuerdo Online con Mary Kay España. ¿Y si ya conoces a una Consultora? Entonces, ¡el Acuerdo puedes rellenarlo directamente con ella! Eso sí, recuerda que al firmar nuestro Acuerdo Online siempre es necesario incluir los datos de la Consultora de Belleza Mary Kay que te haya ofrecido la oportunidad de negocio. ¡Ella te guiará para que empieces tu negocio de la forma más rápida y sencilla!
 

2. Adquiere el Maletín Deluxe para poder comenzar tu negocio. 

Nuestro Maletín Deluxe es una herramienta integral que te ayudará a formarte como Consultora. ¿Qué contiene el Maletín de Mary Kay? ¡Lo verás nada más recibirlo en casa! Incluye productos de línea regular para realizar demostraciones personalizadas a clientes potenciales, además de materiales didácticos con muchísimos consejos de venta. Todo lo que necesitas para empezar tu carrera profesional está en este Maletín, cuyo coste es de 110,00 €. ¡Al comprarlo no te olvides de sacarle partido a nuestras promociones especiales para nuevas Consultoras de Belleza!
 
consultora

consultora

3. ¡Ya estás preparada para ser Consultora de Belleza Mary Kay! 

Ha llegado la hora de crecer con Mary Kay sin preocuparte por tu experiencia en el sector de la belleza. Nosotros, aparte del Maletín Deluxe, te facilitamos los materiales necesarios para que te sientas segura. También recibirás formación de tu Consultora de referencia, quien además organizará reuniones semanales para darte consejos de la mano de otras Consultoras. Y no solo eso: en Mary Kay preparamos formaciones presenciales durante todo el año, enfocadas a diferentes niveles, y eventos en los que podrás conocer en persona a Consultoras de otras partes de España. ¡Porque todas estamos juntas en esta aventura!
 

consultora
consultora