IMPACTO GLOBAL

Una mujer en cada momento, es el modo en que Mary Kay ha inspirado a mujeres alrededor del mundo desde 1963. Mary Kay Ash poseía una mezcla poco corriente de sentido común, gran determinación, espíritu empresarial y corazón solidario; y el hecho de que su Compañía hoy permanezca más fuerte que nunca es reflejo de su saber hacer. Ahora, pasados nuestros 50 años estamos centrados en animar a la siguiente generación de mujeres líderes. A través de colaboraciones con organizaciones para el desarrollo de liderazgo como Girl Scouts® y Junior League, los principios de Mary Kay, vigentes a través del tiempo, inspiran programas para jóvenes y estudiantes cuyo destino es la universidad.

IMPACTO LOCAL


Mary Kay inspira el voluntariado alrededor del mundo.
América del Norte

IZQUIERDA Las Girl Scouts están ayudando a Mary Kay a llegar a la siguiente generación de líderes y educar a las más jóvenes a tener relaciones personales saludables. Más de 9.000 niñas participaron en programas inspirados bajo los valores de la Compañía y el espíritu emprendedor de Mary Kay.


DERECHA Empleados de Mary Kay Canadá y sus familias, junto con autoridades conservadoras de Toronto y la Región, unieron fuerzas en el Día de la Tierra para ayudar a restaurar el Etobicoke Creek, plantando más de 1.100 árboles y matorrales.

Europa
IZQUIERDA Mary Kay Alemania patrocinó una nueva escuela en Ruanda, África, para brindar nuevas oportunidades a los niños de la región.

DERECHA Voluntarias de Mary Kay España ayudan a cargar y distribuir comida del Banco de Alimentos en Madrid. Cada año, empleados de Mary Kay España participan en iniciativas comunitarias para ayudar a inspirar a futuras generaciones a apoyar el mundo que les rodea.

Asia Pacífico
IZQUIERDA La apertura de la primera biblioteca Pink Dream en el Centro de Rehabilitación Samyook en Gwangju, Gyeonggi, Corea; donde Mary Kay Corea donó un espacio inspiracional de lectura para los niños. Mary Kay Corea ha donado más de 30 bibliotecas Pink Dream en todo el país.

DERECHA Mary Kay Corea celebra la gran apertura de la primera biblioteca Pink Dream donde los niños pueden leer y aprender.
Latinoamérica
IZQUIERDA Mary Kay Brasil apoya al Instituto Se Toque, enfocado en la prevención del cáncer de mama. La institución realiza jornadas, lecturas y obras de teatro para incentivar el conocimiento y diagnóstico temprano.

DERECHA Niños con escasos recursos reciben alimentos nutritivos en Comamos y Crezcamos con Alegría A.C. Con el apoyo de Mary Kay México, esta organización se esfuerza por reducir la desnutrición y la violencia doméstica entre familias necesitadas de la región.