PRODUCTOS EN LOS QUE PUEDES CONFIAR. UNA COMPAÑÍA EN LA QUE PUEDES CREER.


Mary Kay Ash fundó su compañía basándola en los valores personales que guiaron su vida: integridad, honestidad y una fe inquebrantable en la Regla de Oro. Tenía un objetivo: ayudar a las mujeres a disfrutar de la vida de sus sueños, y con unos cuantos productos, ayudó a hacer estos sueños realidad.
 
Más de 40 años después, sus principios siguen vivos en las 3 millones de Consultoras de Belleza Independientes que constituyen la “familia” Mary Kay en todo el mundo: madres, hijas, hermanas y amigas. El negocio que Mary Kay Ash comenzó con sus ahorros de 5.000 dólares, es hoy en día una multimillonaria compañía que se ha ganado la confianza y lealtad de millones de mujeres. Una compañía que siempre ha respaldado con orgullo sus productos, y siempre lo hará.
Las mujeres de todo el mundo quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo de expertos científicos utiliza la más avanzada tecnología del cuidado de la piel disponible para garantizar que los clientes obtienen lo que desean: productos innovadores en los que pueden creer a un precio que pueden pagar.
valores mk
Productos en los que puedes confiar. Una compañía en la que puedes creer.

En 1963, Mary Kay Ash fundó su compañía basándola en los valores personales que guiaron su vida: integridad, honestidad; una fe inquebrantable en la Regla de Oro y en el poder de cambiar las vidas de otros. Hoy en día, sus principios siguen vivos en todo lo que hacemos, incluida nuestra pasión en desarrollar productos que muestren la verdadera belleza natural de la mujer, tanto interna como externamente. Nuestra filosofía es simple, ofrecemos productos que cumplen sus promesas. Respaldamos sin dudarlo la calidad de nuestros productos y los beneficios reales que ofrecen,y por eso hay millones de mujeres que pueden decir, “¡Adoro mi Mary Kay!”

Escuchamos lo que desean las mujeres.

Estar en contacto con mujeres de todo el mundo nos ayuda a entender qué es importante para ellas, lo que nos permite ofrecerles productos que ofrecen lo que ellas necesitan. Todos los años, miles de mujeres usan y evalúan los productos Mary Kay® en todo el mundo, bajo la dirección de científicos expertos, para poder medir la eficacia de cada fórmula de producto y asegurarnos de que ofrece los beneficios que las mujeres desean. Estos estudios nos ayudan, no solo a ofrecer lo que las mujeres quieren hoy en día, sino también a desarrollar los productos que desearán en el futuro.

La seguridad del consumidor es nuestra máxima prioridad.

Mary Kay Inc. invierte  millones de dólares y realiza más de 500.000 ensayos cada año para garantizar que cada ingrediente y producto cumple los más altos estándares de seguridad, calidad y eficacia. Sabemos  que puede haber diferentes puntos de vista acerca de seguridad de ingredientes y que algunas opiniones pueden ser el resultado de una interpretación no precisa e incompleta. Queremos que los consumidores sepan que en Mary Kay, cada decisión de producto está basada en hechos científicos, no en opiniones. Confiamos en las investigaciones científicas exhaustivas y colaboramos con expertos médicos independientes y que no forman parte de la Compañía para garantizar la seguridad y eficacia de nuestros productos. Además, normalmente excedemos los requisitos legales de las autoridades sanitarias que regulan la industria en todo el mundo.

Dermatólogos y otros médicos expertos desempeñan un papel fundamental en las pruebas de producto.

Mary Kay Inc. ha desarrollado alianzas en todo el mundo con destacados dermatólogos, oftalmólogos, enfermeros y otros profesionales de la medicina que trabajan en instituciones académicas y en la práctica privada. A través de las colaboraciones con estos expertos y de la investigación de los nuevos avances en tecnología, los científicos del Centro de Investigación de Mary Kay pueden ofrecer productos de la máxima calidad.

Queremos consumidores que confíen 100% en nosotros.

Creemos que la satisfacción del consumidor no es cosa de un día; es un compromiso a largo plazo. En Mary Kay Inc. nos esforzamos para ofrecer información clara, creíble y concisa sobre seguridad y desempeño de producto para que los consumidores se puedan sentir seguros de las decisiones que toman. Es por esto que la Compañía respalda sus productos vendidos por Consultoras de Belleza Independientes con la Garantía de Satisfacción Mary Kay®. Haz click aquí para conocer con detalle la Garantía de Satisfacción Mary Kay®.

Mary Kay no apoya las pruebas en animales.

Mary Kay está comprometida con la eliminación de las pruebas realizadas en animales y defiende firmemente el uso de métodos alternativos para garantizar la seguridad de nuestros ingredientes y productos. Mary Kay no realiza pruebas en animales de sus productos o ingredientes, y tampoco solicitamos a terceros que las realicen en nuestro nombre, excepto cuando es exigido por la ley. Durante más de dos décadas, hemos sido líderes en el apoyo al desarrollo de métodos de ensayo alternativos. Este compromiso continúa hoy en día en asociación con las agencias regulatorias mundiales que gestionan la seguridad de la industria cosmética, con grupos de defensa animal y con investigadores líderes en métodos alternativos. Leer más.

Mary Kay está comprometida con la sostenibilidad ambiental.

Promoviendo e implantando proyectos sostenibles, no solo mejoramos la calidad de vida de la gente hoy en día, sino también la de las próximas generaciones. Tenemos el compromiso de dejar un legado de sostenibilidad ambiental mediante la prevención de la contaminación, la conservación de recursos, el cumplimiento de las regulaciones y la continua mejora de nuestro desempeño ambiental.