LOS PRODUCTOS A PRUEBA


La seguridad de los productos es la máxima prioridad en Mary Kay Inc. Cada año invertimos millones de dólares y realizamos más de 500.000 ensayos para garantizar que los productos Mary Kay® cumplen los más altos estándares de seguridad, calidad y eficacia.

Combinando la perspectiva científica con el entendimiento de las necesidades y deseos del cliente, el equipo de Investigación y Desarrollo de Mary Kay crea constantemente productos innovadores y de alto rendimiento para más de 35 mercados de todo el mundo.
Dado que Mary Kay Inc. desarrolla o supervisa cada paso del ciclo de producto desde la inspiración, pasando por la formulación y la distribución; cada nuevo producto debe aprobar una serie de rigurosos procedimientos de investigación y estudios  del consumidor. Los científicos de Mary Kay aplican su innovadora perspectiva para estudiar nuevos ingredientes y fórmulas, así como para verificar su seguridad, calidad, estabilidad, pureza, eficacia en la piel, usabilidad y por supuesto, aceptación del consumidor.

Expertos científicos evalúan cada ingrediente de forma individual y cada producto terminado.
Estas rigurosas pruebas son, o bien realizadas, o bien supervisadas por miembros de nuestros laboratorios de Investigación y Desarrollo; que incluyen científicos doctorados y profesionales con títulos avanzados en áreas como toxicología, farmacología, microbiología, química y bioquímica..
 
Cada decisión de producto está basada en hechos científicos, no en opiniones.
En Mary Kay Inc., confiamos en los resultados probados científicamente usando las más avanzadas tecnologías disponibles, y nunca usaremos ningún ingrediente hasta que nuestros ensayos hayan demostrado que su uso es seguro y efectivo.
 
Todos los productos del cuidado de la piel y cosméticos están regulados por las autoridades sanitarias gubernamentales.
Antes de que cualquier producto pueda ser puesto a la venta en el mercado, debe cumplir estrictos requerimientos de seguridad gubernamentales. Por una cuestión de principios, cuando se trata de seguridad de producto, Mary Kay Inc. normalmente va más allá de lo exigido por ley.
 
Dermatólogos y otros médicos expertos desempeñan un papel fundamental en las pruebas de producto.
Los ensayos clínicos se realizan en laboratorios independientes donde voluntarios usan los productos Mary Kay® bajo estricta supervisión y evaluación de dermatólogos y oftalmólogos certificados e independientes. También realizamos rigurosas pruebas de laboratorio para prevenir irritaciones de la piel y alergias, y usamos los más modernos métodos para evaluar todos aquellos productos que se usan en la zona de los ojos.

Watch this video to hear more about Mary Kay’s commitment to product excellence and consumer satisfaction.

“Uno de nuestros objetivos corporativos en Mary Kay es alcanzar la satisfacción total del consumidor en todo el mundo enfocándonos en la calidad, el valor, la comodidad, la innovación y el servicio personalizado”

- Terry Jacks, Vicepresidente de Desarrollo de Productos

EVALUACIÓN CLÍNICA Y DEL CONSUMIDOR

Como parte del equipo de Investigación y Desarrollo de Mary Kay, el Departamento de Evaluación Clínica y del Consumidor se encarga de identificar las necesidades de los consumidores de productos Mary Kay®. Mediante pruebas con consumidores valoran la seguridad, eficacia y resultados globales de los productos Mary Kay®, y ayudan a la Compañía a definir las prestaciones y beneficios de los productos.


Learn about Mary Kay’s Clinical and Consumer Evaluation department.

ENSAYOS CLÍNICOS DE EFICACIA

Learn about Mary Kay’s Clinical Efficacy Testing.

 Los ensayos clínicos de eficacia ayudan a reforzar y crear las afirmaciones de producto que se usan en publicidad para ayudar a los consumidores a determinar y comparar la eficacia de un producto, tales como “el 85% de usuarias apreció mejoras en la textura de la piel” y “el 73% de usuarias comprobó una reducción en las finas líneas de expresión”. Los ensayos son dirigidos por dermatólogos certificados para obtener una evaluación experta de los participantes.




ENSAYOS CLÍNICOS DE SEGURIDAD

Los ensayos clínicos de seguridad evalúan los productos Mary Kay® junto con los consumidores a fin de determinar su potencial alérgico y de irritación. Estos estudios se realizan para garantizar la seguridad de los productos y para proporcionar información del producto relevante para el consumidor, como por ejemplo indicar que un producto es “adecuado para piel y ojos sensibles”, “apto para usuarios de lentes de contacto” y “no comedogénico”. 

Learn about Mary Kay’s Clinical Safety Testing.

PRUEBAS CON CONSUMIDORES

Learn about Mary Kay’s Consumer Testing.

Mary Kay Inc. escucha lo que desean las mujeres. Como parte de nuestro continuo compromiso en garantizar que los productos Mary Kay® sistemáticamente cumplan o excedan las expectativas del consumidor, cada año miles de mujeres usan y evalúan los productos Mary Kay® en todo el mundo, bajo la dirección de expertos en ciencias del consumo, para ayudar a la Compañía a entender mejor los beneficios que las mujeres desean de los productos que usan. Las pruebas con consumidores también ayudan a identificar el modo en que los productos Mary Kay® son vistos por los consumidores a través de estudios de uso en casa, pruebas de ubicación central y con grupos de discusión y entrevistas cualitativas. Estos estudios permiten analizar cómo funcionan los nuevos productos con los ya existentes y proporcionan información muy útil sobre cómo y con cuánta frecuencia se usa un producto, así como qué resultados o mejoras se esperan de él.