Mary Kay lanza “Confía en tu Belleza”, una campaña dirigida a empoderar a las mujeres a aceptar los cumplidos con confianza

La campaña pretende combatir el hecho de que más del 50% de las mujeres no se sienten cómodas aceptando cumplidos.

Madrid, 01/02/2018

Campaña #ConfiaEnTuBelleza de Mary Kay para que las mujeres acepten los cumplidos con confianzaMary Kay Inc. una de las marcas de belleza  y venta directa más importantes, presente en casi 40 mercados alrededor del mundo, lanza una campaña global para ayudar a las mujeres a confiar en su belleza. Creada para inspirar a las mujeres a cambiar su comportamiento y aprender a aceptar, apreciar e internalizar los cumplidos. Esta nueva campaña introduce a la marca en una conversación relevante a efectos culturales y explora una verdad humana sobre la tendencia de las mujeres a restar importancia a los cumplidos.

A través de una investigación global, Mary Kay ha descubierto que más del 50% de las mujeres no se sienten cómodas recibiendo cumplidos, y es más, llegan a producirles sentimientos negativos cuando reciben halagos. La misión de Mary Kay con la campaña Confía en tu Belleza es animar a todas las mujeres a aceptar cumplidos con confianza y responder con un simple ¡gracias!

Hemos visto una gran oportunidad para tratar de provocar un cambio en el comportamiento de las mujeres y empoderarlas a Confiar en su Belleza”, explica Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España. “Creemos que la confianza es la máxima expresión de la belleza y esperamos invitar a un diálogo saludable que lleve a animar a las mujeres a cambiar su actitud, a aceptar los cumplidos y acogiéndolos de forma positiva”.

Mary Kay ha viajado a cinco mercados distintos alrededor del mundo para descubrir de primera mano cómo las mujeres reaccionan al recibir cumplidos de personas extrañas. Las reacciones fueron recogidas en una cinta y convertidas en un emotivo video. El programa de la campaña incluye también publicidad off line y online, una herramienta de cumplidos, contenido en redes sociales y el hashtag #ConfiaentuBelleza.

Conoce más sobre esta inspiradora campaña
dirigida a que las mujeres aprendan a aceptar los cumplidos y los compartan con confianza. Una llamada a la acción que busca empoderar a la mujer y reconocer lo que les hace guapas, por dentro y por fuera.

Descubre la campaña de Mary Kay #ConfiaEnTuBelleza y reparte cumplidos para empoderar a otras mujeres¿Te animas a lanzar cumplidos y aceptarlos?
Únete a la campaña a través del hashtag #ConfiaentuBelleza.

¡SIENTE LA CAMPAÑA A TRAVÉS DE ESTE VÍDEO REAL!