Protector Solar Facial Mineral FPS 30 Mary Kay®

 Protección solar 100% mineral para una piel feliz




El Protector Solar Facial Mineral FPS 30 Mary Kay® proporciona una protección 100% mineral contra los rayos UVA y UVB con una fórmula de alto rendimiento, libre de fragancia y potenciada con óxido de zinc. Aplícala después de tu hidratante por la mañana, debajo del maquillaje gracias a su fórmula ligera. ¡Enamórate de su fácil absorción y acabado natural! 

La protección mineral aporta una suave pero efectiva defensa contra los daños solares y el cáncer de piel. Además, el óxido de zinc es conocido por ofrecer también protección contra la luz azul, otra de las causas de envejecimiento prematuro. Si tienes la piel sensible, ¡este protector es el adecuado para ti! Es apto para personas con todo tipo de piel, incluyendo piel sensible. 

ATRIBUTOS DE LA FÓRMULA:
• Dermatológicamente probada.
• Evaluada para irritación de la piel y alergias.
• No comedogénica.
• Apta para pieles sensibles.
• Apta para todo tipo de piel.

¿Es suficiente protección para mi piel un FPS 30?

FPS (Factor de Protección Solar) o SPF es la medida de protección frente a los rayos UVB. El número que acompaña al FPS, indica el número de veces que el protector aumenta la resistencia natural de tu piel ante quemaduras solares. ¡Depende de cada piel! Debemos tener en cuenta que el FPS es una medida de tiempo, no de calidad.*

- El FPS 15 protege del 93% de los rayos UV.
- El FPS 30 protege del 97% de los rayos UV.
- El FPS 50 protege del 98% de los rayos UV.

Pero recuerda, ¡ningún producto de protección solar protege contra el 100% de los rayos UV!


*La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) recomienda un protector solar de amplio espectro (Rayos UVA y UVB) con un FPS de 30 o superior para cualquier actividad prolongada al aire libre.


Diferencia entre un protector solar mineral y un protector solar químico

PROTECCIÓN SOLAR MINERAL
Los filtros solares minerales, también conocidos como "filtros solares físicos" o "filtros solares inorgánicos", forman una barrera física en la parte superior de la piel, entre el sol y tú.

PROTECCIÓN SOLAR QUÍMICA
La protección solar química, o "protectores solares orgánicos”, absorben los rayos UV y los convierte en energía inofensiva.

¡AMBOS te protegen del sol! Esta elección es una cuestión de preferencia personal. 


Consigue una mejor aplicación usando una crema hidratante antes de tu FPS




Tengas la piel normal a seca o mixta a grasa, te ayudamos a dar con la hidratante que mejor combo haga con tu protector solar: