¡Avisamos! Vuelve el lanzamiento de Mary Kay agotado en 10 horas

100% mineral, súper absorbente y apto para todo tipo de pieles, así es el nuevo Protector Solar Facial FPS30 Mineral de Mary Kay que se agotó en tan solo 10 horas.

Madrid, 03/04/2024

La Marca nº1 de Venta Directa de Cuidado de la piel y Cosméticos de Color en el mundo, consolida su liderazgo con su último lanzamiento agotado en su primer día de lanzamiento en tan solo 10 horas. Un protector solar facial 100% mineral que te acompaña y va donde tú vas, indicado para el rostro, cuello, escote y manos; las zonas de nuestro cuerpo con mayor exposición y a las que menos atención préstamos.

Gracias a su práctico envase, su rápida absorción y su formulación a base de óxido de zinc, lo hace apto para todo tipo de pieles y edades (a partir de 1 año), convirtiéndolo en el producto perfecto para toda la familia.

La protección solar diaria y continua es aún una asignatura pendiente para la mayoría de los españoles, según últimos estudios. Las enfermedades de la piel crecen cada año a pesar de que podemos hacer mucho por prevenirlas. Recuerda que los daños solares afectan a todos por igual: mujeres, hombres y niños, por lo que es importante incorporar el hábito de la protección desde muy temprana edad.

Para ayudarte con este propósito, el Equipo Científico de Mary Kay ha creado este prometedor producto que proporciona una efectiva defensa contra los daños solares, los rayos UVA y UVB, pero también de otras tan importantes, como la luz azul, que ha demostrado ser otra de las causas del envejecimiento prematuro de nuestra piel.

3 CONSEJOS CLAVE PARA PROTEGER TU PIEL CADA DÍA SIN COMPLICACIONES

• Al igual que no olvidas nunca tu móvil… ¡lleva siempre contigo tu Protector Solar Facial!
Reaplica tu FPS30 de Mary Kay cada 2 horas en rostro, cuello, escote ¡y manos!
Úsalo también en interiores. Los rayos penetran por las ventanas y la luz azul es también dañina para nuestra piel.

El Protector Solar Facial FPS30 Mineral Mary Kay es apto para todo tipo de piel y todos los tonos . Además, 9 de cada 10 mujeres estuvieron de acuerdo en que era fácil de usar, transpirable y suave3. No es grasa, no lleva fragancia y es de fácil absorción.

Aprueba desde hoy mismo esta asignatura pendiente y aprende a proteger tu piel. Hazte ya con tu Protector Solar Facial de Mary Kay en www.marykay.es o a través de tu Consultora de Belleza de Mary Kay.

***