Mary Kay hace entrega de 36.545 euros a Fundación Integra para mujeres víctimas de violencia de género.

Mary Kay lleva 10 años desarrollando su programa solidario El Rosa Cambia Vidas en España.

Madrid, 14/02/2019

Mary Kay España ha hecho entrega de 36.545 euros a Fundación Integra para apoyar la integración laboral de mujeres que han sufrido violencia de género. La cantidad recaudada ha sido posible gracias a los increíbles esfuerzos de las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay en la venta del producto solidario que cada año pone a la venta la compañía de belleza, dentro de su programa solidario “El Rosa Cambia Vidas”.

Mary Kay España ha entregado 36.545 euros a Fundación Integra para apoyar la integración de mujeres que han sufrido violencia de género.

Fundación Integra y Mary Kay España llevan 5 años desarrollando juntos el proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay” en ayuda a mujeres víctimas de violencia de género. Gracias a este proyecto, solo en 2018 se ha conseguido que 50 mujeres mejoren su empleabilidad a través de un programa de formación pre laboral y fortalecimiento personal en el que las Consultoras de Belleza y el staff de Mary Kay España han participado como voluntarios. Este año, además, el proyecto se ha ampliado, ofreciendo a las mujeres víctimas un proceso de mentoring individual con empleados de Mary Kay que les ha supuesto una guía y un apoyo de confianza en su proceso de búsqueda de empleo.

Para estas mujeres víctimas de violencia de género un trabajo les va a permitir ser económicamente independientes y les va a dotar de la fortaleza y motivación necesarias para comenzar a ser dueñas de sus propias vidas, saliendo del aislamiento en el que estaban y proporcionándoles a sus hijos un techo y un futuro.

La entrega de esta donación tuvo lugar en la Conferencia de Liderazgo que celebra Mary Kay España cada año y al que asistieron más de 500 personas líderes de la Fuerza de Ventas Independientes de la compañía.

Durante el evento, Lola Sato compartió con todas las asistentes la historia de una de las mujeres que pasó por el proyecto y que gracias al apoyo de Mary Kay consiguió un empleo que le ha ayudado a recuperar su vida.

Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España hizo entrega del cheque simbólico con los fondos recaudados a Lola Sato, Responsable del área de violencia de la Fundación.




La promesa de producto de Mary Kay