Mary Kay LogoVolver a la página de inicio
x Utilizamos cookies y herramientas similares para ayudarte a descubrir tu pasión por Mary Kay. Al continuar usando esta página web, estás aceptando el uso de cookies en tu dispositivo a menos que las hayas deshabilitado. Puedes modificar en cualquier momento la configuración de cookies desde tu navegador, aunque puede que algunas secciones de nuestra página web no funcionen correctamente sin el uso de las cookies.

 

 

The Mary Kay Satisfaction Guarantee

Mary Kay Cosmetics de España respalda sus productos vendidos por Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay. Si por algún motivo el cliente no está completamente satisfecho con cualquier producto Mary Kay® (de sección 1), le será reemplazado sin cargo, cambiado o reembolsado el precio en su totalidad una vez que se haya devuelto el producto a la Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay o, si ésta no estuviera activa, a la Compañía con el correspondiente comprobante de compra.

Por favor póngase en contacto con el Departamento de Atención a la Consultora para recibir información sobre cómo realizar un cambio o gestionar un reembolso.

Mary Kay Cosmetics de España, S.A.

Departamento de Atención a la Consultora
900 180 843

La satisfacción del consumidor a prueba:

Según una investigación de relación con el producto: Encuesta de satisfacción del consumidor *:

  • Nueve de cada diez consumidores de productos Mary Kay® están satisfechos con sus productos Mary Kay®.
  • Los consumidores de productos Mary Kay® están más satisfechos con sus productos Mary Kay® que con cualquier otro producto de los que usan.
  • Casi el 90 por ciento de los consumidores de productos Mary Kay® afirman que los productos Mary Kay® ofrecen una buena relación calidad-precio.

*Resultados obtenidos en una muestra representativa de consumidores de productos Mary Kay®.

Nº 1 en fidelidad de marca:

¡Mary Kay Inc. encabeza el Índice de Fidelidad del Cliente 2010 realizado por la consultoría de marketing Brand Keys, tanto en la categoría de Cosméticos (venta mayorista) como en la de Cuidado de la Piel Hidratante (venta mayorista)! Según el comunicado de prensa de Brand Keys, los ganadores “son aquellas marcas con mayor capacidad para conectar con los consumidores creando clientes fieles.” El índice actual, según Brand Keys, estudia la relación de los consumidores con 518 marcas en 71 categorías.