Sobre mí:

Soy una mujer luchadora con sueños y metas que alcanzar, una mujer muy familiar que disfruta pasando el mayor tiempo posible con mis hijos y familia.

¿A qué te dedicabas antes de empezar tu negocio Mary Kay?

Trabajaba como agente inmobiliario.

¿Por qué te decidiste a convertirte en Consultora de Belleza Independiente?  

Sólo hicieron falta los 45 minutos de una Clase Magistral del Cuidado de la Piel para enamorarme de Mary Kay: me encantaron sus productos y el trabajo que mi consultora de Belleza desempeñaba. Y sobre todo, ofrecía un horario flexible y la oportunidad de mejorar mucho económicamente.


"He aprendido la certeza de que los sueños se pueden hacer realidad."

¿Cómo te ha cambiado la oportunidad Mary Kay?

He vivido cosas que jamás imaginé, momentos muy emocionantes con gente increíble, he viajado a sitios que jamás soñé y sobre todo he aprendido muchas cosas, de la Compañía, de mis compañeras, de mis clientas… He aprendido la importancia del trabajo profesional, he ganado confianza en mí misma y la certeza de que los sueños se pueden hacer realidad.


¿Cuáles son tus productos Mary Kay favoritos?

El set milagroso completo, el desmaquillante de ojos y la microdermoabrasión.


¿Cuál es tu mejor recuerdo en Mary Kay?

Tengo muchos recuerdos memorables pero uno de los más emotivos fue en el Seminario del 2009, al que fui como nueva empresaria y me quedé Reina de la Corte de Compartir. Sin duda ese fue uno de los momentos más mágicos de mi carrera Mary Kay. Y tuve la suerte de que una de las personas que ya no está en mi vida pudo compartir ese sueño conmigo, mi padre. Otro de los recuerdos más emotivos ha sido el de subir al escenario como ganadora de la Triple Estrella de Logros en los últimos años. Pero sin duda, el instante más feliz y emotivo de mi carrera fue mi Debut como Empresaria Nacional de Mary Kay en 2013.