MARY KAY PATROCINA ESTE AÑO LOS PREMIOS DE DISEÑADORES INDEPENDIENTES DE BOLSOS DE MANO

La firma Carla López, de Emilia Arzúa y Carla López, ha ganado el premio a la categoría Mary Kay® Most Irresistible Makeup Bag.

Madrid, 1 de julio de 2015

Nueva York acaba de celebrar la novena edición de los Premios de Diseñadores Independientes de Bolsos de Mano (Independent Handbag Designer Awards). Como una de las compañías patrocinadoras del evento, Mary Kay ha tenido la oportunidad de contar con una categoría propia: Mary Kay® Most Irresistible Makeup Bag.

De entre todos los diseñadores independientes procedentes de diferentes países que participaron en la categoría de Mary Kay, ha sido la española Carla López, de Emilia Arzúa y Carla López, quien se ha llevado el premio, convenciendo a los miembros del jurado internacional.

Su diseño exclusivo está inspirado en la anatomía. La boca aparece como elemento de conexión entre el interior y exterior de la bolsa. Después de observar la campaña “Descubre tu Pasión” de Mary Kay, la marca apostó por la similitud del corazón y una boca para reflejarlo en su creación. Además, los labios son una parte muy importante a la hora de maquillarnos. Un neceser práctico, versátil y funcional que cumple con todas las características para convertirse en el neceser imprescindible para toda mujer enamorada de la moda y la belleza.

Los Premios de Diseñadores Independientes de Bolsos de Mano fueron creados en 2007 por Handbag Designer 101, con el objetivo de promocionar la creatividad y el diseño de bolsos de mano alrededor del mundo. Estos premios son los únicos que premian a nivel internacional este tipo de creaciones y en el que se descubren nuevos talentos que consiguen incorporarse en el mundo del diseño de forma profesional. Hoy, tras nueve años celebrando estos premios, las colaboraciones
son muy numerosas y han propiciado cientos de historias de éxito.

MARY KAY

LA COMPAÑÍA Y SU FUNDADORA

Esta excepcional historia de éxito comenzó hace más de 50 años, cuando Mary Kay Ash fundó la compañía Mary Kay Cosmetics. Hoy en día, Mary Kay continúa el legado de Mary Kay Ash: inspirar, enriquecer y alentar a las mujeres a hacer grandes cosas.

Conocer más

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Mary Kay Ash fundó su compañía sobre la base de Regla de Oro y enfatizó la importancia de ser generoso con los demás. Es por esto que cada día Mary Kay cambia la vida de mujeres y niños de todo el mundo.

Conocer más