Karité: el mejor amigo de tu piel

Extraída de la nuez del árbol de karité africano, la manteca de karité se ha usado durante siglos para proteger, enriquecer, suavizar e hidratar la piel. Un ingrediente perfecto para tener una experiencia de spa cada día. 
Hidrata tu cuerpo con el karité, el té blanco y los cítricos del Set Satin Body de Mary Kay.

Mima tu piel con la suavidad de la manteca de karité

Escápate a una suave y nutritiva experiencia con la NUEVA Colección de Cuerpo Satin Body®. Envuelve tu piel con el acabado aterciopelado de la manteca de karité y despierta tus sentidos con el refrescante aroma a té blanco y cítricos.
Gel de cuerpo de Karité, té blanco y cítricos de la colección de cuerpo Satin Body de Mary Kay

Gel de Cuerpo de Karité Té Blanco y Cítricos

Relájate en una ducha de karité. El Gel de Cuerpo de Karité limpia y suaviza la piel seca con una sola capa dejándola nutrida e hidratada.

¡CONSÍGUELO!
Exfoliante revitalizador de karité, té blanco y cítricos de la colección Satin Body de Mary Kay

Exfoliante Revitalizador de Karité Té Blanco y Cítricos

Exfolia y elimina las pieles muertas de manera inmediata con el exfoliante de karité que deja la piel fresca y llena de energía. Tan suave que se puede usar diariamente.


¡CONSÍGUELO!
Loción Sedosa de Karité, Té Blanco y Cítricos de Satin Body de Mary Kay

Loción Sedosa de Karité Té Blanco y Cítricos

Deja que tu cuerpo se llene de buenas sensaciones con una loción que inmediatamente conforta la piel y se funde con ella, aportando un alivio inmediato contra la sequedad. ¡Tu piel quedará hidratada, suavemente satinada y revitalizada!


¡CONSÍGUELA!
Crema hidratante de karité, té blanco y cítricos de Satin Body

Crema hidratante Té Blanco y Cítricos

Hidrata tu piel y dale un capricho. La Crema Hidratante Té Blanco & Cítricos llenará de suavidad tu piel, deja la piel hidratada durante 24 horas y deja un aspecto revitalizado y satinado.

¡CONSÍGUELA!

Descubre nuestro Set Manos de Seda Satin  Hands con Té Blanco y Cítricos. El tratamiento en tres pasos para cuidar tus manos
distributiva el